Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Corte Marcial

Palabra de Honor: Lealtad o Traición | Resumen del capítulo 73

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fabio Agostini casi se agarró a golpes con Jenko del Río

El capítulo 73 de "Palabra de Honor", está marcado por momentos emotivos y la Corte Marcial. 

Faloon Larraguibel se quebró al hablar de difíciles episodios de su vida, por los que dijo que "yo necesito olvidar esto, yo necesito superarlo. Por qué tienes que volver a meter el dedo en esta herida que me ha costado tanto avanzar y salir". 

Además, Gala Caldirola intervino luego de que Andrés Caniulef habló sobre ser portador del VIH. "Mi padre, como ya alguna vez compartí, tuvo problemas con adicciones, con la heroína, y también contrajo el VIH. Yo desde chiquitita aprendí a convivir con esa enfermedad. Pasó por todas las etapas: primero por el SIDA, después llegó al VIH y ahora está en la etapa del retrovirus", relató. 

"Solo quiero compartir la experiencia de lo que es convivir con alguien que tiene esa enfermedad, que saquen un poquito el estigma y el miedo a esa enfermedad", agregó. 

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Corte Marcial

En la Corte Marcial, Faloon llamó a Gala a "soltar" el reality "Ganar o Servir", de donde nació una enemistad por Raimundo Cerda. 

"Yo no tuve nada con Rai. Solamente para tu aclaración, en una actividad me tuve que dar un par de piquitos con Rai. No tenía nada con Rai en ese entonces y también por qué no le piden explicaciones a él. Siempre tienen que estar apuntando, una y otra vez, a la mujer, como si yo hubiera tenido el problema. Era, a lo mejor, él el que me buscaba y coqueteaba", dijo.

Gala Caldirola y Raimundo Cerda
Gala Caldirola y Raimundo Cerda

Por su parte, Gala respondió: "Si te cayó la teja es porque quizás tú te has sentido identificada con la situación donde sí fuiste desleal. No sé a quién pretenden engañar, porque todos vieron el reality. Tú insistes en hacerte la loca con una situación culpando a Rai, como tirándole el muerto al Rai, como si el Rai fuera el rey. Faloon, tú hazte cargo alguna vez en tu vida de tus acciones". 

Esta situación continuó, pues Faloon nominó a Rai. "Por atrás, cuando ella (Lorena Gálvez) no está, andas coqueteando con todas, conmigo sí lo haces. Con Fanny, creo que también lo haces, y con varias más", le enrostró. 

En este contexto, Fanny también nominó a Cerda. "A mí no me gusta mentir y te estás haciendo el coqueto conmigo", le dijo, añadiendo que eso "no corresponde". Esto detonó una gran discusión entre ellos, acusándose ambos de mentirosos

Fabio Agostini vs. Jenko del Río

Jenko del Río peleó con Fabio Agostini
Jenko del Río peleó con Fabio Agostini

Fabio Agostini volvió a "Palabra de Honor", luego de estar afuera del encierro por un accidente en el ojo. 

El español fue protagonista en la Corte Marcial, ya que peleó de forma muy agresiva con Jenko del Río, a quien conoce de antes. 

A él lo encaró por hablar de su hermano y de Facundo, supuestamente, a sus espaldas. Pero también le sacó en cara cosas del pasado, como su relación con Paloma Fiuzá. 

"Tenías problemas de malos tratos. Así que eres un payaso", le dijo Fabio a Jenko. Esto desató que el peruano se parara desafiante, como buscando pelea: "¿Estás diciendo que yo soy agresivo de qué?".

Finalmente, ambos tuvieron que ser separados para que no se agarraran a golpes.  

Mira el resumen del capítulo 73 de "Palabra de Honor"

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13