Palabra de Honor coronó al hombre más fuerte del reformatorio tras intensas pruebas
Tras una serie de pruebas de fuerza, solo un recluta se coronó como el más fuerte tras vencer a sus rivales.
En una desafiante jornada dentro del reformatorio, los reclutas de "Palabra de Honor" compitieron para demostrar quién era el hombre más fuerte de la casa, a través de una serie de pruebas físicas.
¿Quién es el hombre más fuerte de Palabra de Honor?
Cada participante se presentó con un apodo especial: Rai fue "Raizon", Andrés se definió como el "Ave veloz" y destacó su habilidad para coquetear, mientras que Dash, bajo el nombre de "Dashuelto", aseguró que su arma de seducción era el baile.
La primera prueba consistió en una batalla de fuerza con una cuerda, donde los competidores debían evitar ser arrastrados al barro.
Tras intensos enfrentamientos, Dash, Vico y Rai lograron avanzar a la siguiente etapa.
En la segunda prueba, los reclutas debían trasladar la mayor cantidad de sacos en solo tres minutos. Luego de un esfuerzo titánico, Rai y Vico se ganaron su lugar en la gran final.
El desafío definitivo puso a prueba su resistencia: trasladar una pesada rueda hasta el otro extremo del campo dos veces.
En un descuido, Vico dejó caer la rueda, lo que le otorgó la victoria a Rai, quien se convirtió en el hombre más fuerte del reformatorio.
Con esta victoria, Rai demostró que la fuerza no solo está en los músculos, sino también en la determinación y estrategia.










