Palabra de Honor | Avance capítulo 59: Cara a cara, estrategias y Dani confrontando a Fanny
El próximo episodio promete momentos cargados de estrategias y fuertes enfrentamientos entre los reclutas.
El capítulo 59 de Palabra de Honor seguirá generando impacto, luego de la llegada de Javiera Belén, algunas cosas cambiarán, si embargo los problemas no se acaban.
Todo comenzará con un divertido momento, en el que el Sargento Fox, llegará disfrazado al reformatorio y de la mano con Miguelito, quien estará vestido de colegio.
Posteriormente habrá un cara a cara, en el que los participantes se dirán de todo, en una dinámica para aclarar lo que más le molesta el uno del otro.
Será Gala una de las primeras, quien escogerá a Faloon y le dirá unas cuantas cosas, que significarán el inicio de una pequeña discusión entre ambas.
Al mismo tiempo, Daniela Requena tendrá ácidas palabras para Fanny Cuevas, a quien no le perdona haber hablado mal de su amiga Faloon.
"No me gusta tu actitud, creo que tienes que ser un poquito humilde. Te hacen llamarla matriarca", asegurará la española ante la mirada de todos sus compañeros.
En esa misma actividad, Bernal aprovechará el momento para ponerle un stop a Andrés Caniulef, asegurando que nota como el periodista se está enamorando de él.
Finalmente, Faloon y Javiera Belén aseguran que Raimundo Cerda le escribió a ambas luego de que terminara Ganar o Servir, de hecho ambas afirmaron que le dejaron el visto.
Sin embargo, Javiera aseguró que no le gusta Rai y que solo pasaron un buen rato pero hace un par de años, que ahora solo viene enfocada en la competencia y en conocer a más gente.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.











