Nadie quiere a Fanny en su mesa: El feo desaire que le hicieron sus compañeros a la recluta durante el desayuno
Sus compañeros quisieron que se sintiera excluida.
Fanny Cuevas está siendo la recluta con menos amistades al interior de "Palabra de Honor". En un principio comenzó a tener cercanía con el grupo de "La Familia", pero cuando este se desintegró, se arrimó al bando de Faloon Larraguibel. Pero, ahora, ninguno de los dos sectores la estiman.
Esto quedó claro en el último desayuno, ya que ni una de las personas que estaban en las mesas, quiso tenerla a su lado.
La situación pasó cuando Fanny incumplió uno de los castigos de la comandante Pía Arratia y decidió entrar a la casa a comer.
Esto no pasó inadvertido, y la instructora la fue a buscar a la cocina. "Cuevas, salga de acá. No es chiste. ¿Usted cree que yo voy a dar un castigo de cinco minutos?", le dijo.
Cuando se fue, Daniela Requena sacó la bandeja de la morena de la mesa donde estaba y la cambió a la de al frente, y expresó: "Yo no la quiero en mi mesa". "Ah, yo tampoco", dijo Fer Figueroa.
Tras esto, decidieron dejar la comida en el sector de la barbería, cosa que cuando lo viera, se sintiera excluida. Sin embargo, esto no lo alcanzó a presenciar, pues entró la comandante Arratia a poner orden.
Cuando preguntó por qué la bandeja estaba ahí, Fer Figueroa respondió: "Porque nadie la quiere en ninguna mesa".
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








