“Me siento un ganador”: La emocionante despedida de Dash y Caniulef tras perder su cupo a la final de Palabra de Honor
Dash y Andrés Caniulef lucharon con todo por llegar a la final, pero una emotiva despedida entre lágrimas marcó su adiós del reality.
En un tenso y conmovedor enfrentamiento, Palabra de Honor vivió una de sus competencias más intensas para definir a la última dupla finalista del reality. Josué Bernal y Zoe Bayona se enfrentaron a Andrés Caniulef y Dash González en un exigente circuito físico donde cada segundo marcaba la diferencia.
El desafío consistía en completar un circuito de obstáculos dos veces por persona, incluyendo llantas, zonas con agua, barras de equilibrio y un muro de escalada.
En la primera ronda, Dash y Josué iban parejos, pero una fuerte caída de espaldas por parte de Dash en el muro de escalada marcó un antes y un después en la competencia.
Andrés Caniulef intentó recuperar el ritmo, pero Zoe fue más rápida y precisa en todo momento, ampliando la ventaja.
Finalmente, Josué y Zoe cruzaron la meta y aseguraron su paso a la Gran Final del reality, en medio de una mezcla de alegría, emoción y respeto entre los participantes.
Al terminar la competencia, Dash, visiblemente afectado, no pudo contener las lágrimas. Conmovido, agradeció la experiencia y el apoyo recibido.
Dash se siente un ganador
“Estoy muy emocionado, tengo pena también, pero a la vez estoy alegre y contento de haber llegado hasta acá. Nunca pensé que podría llegar tan lejos. Con Caniulef siempre fuimos los más apuntados con el dedo de que no podríamos llegar, pero demostramos que eso no nos deja caer”, expresó entre lágrimas.
"Me siento un ganador, como decíamos con Caniulef, siempre, desde un principio”, finalizó el querido cantante urbano.
Con esta emotiva despedida, Dash y Caniulef dejaron la competencia de pie, con la frente en alto y siendo reconocidos por el esfuerzo, la superación y el corazón que entregaron en cada prueba.
Este domingo 1 de junio, en horario prime, se emitirá la esperada Gran Final de Palabra de Honor, donde se enfrentarán las dos duplas más fuertes que marcaron el reformatorio: Faloon Larraguibel y Rai versus Josué Bernal y Zoe Bayona.
Revive la competencia completa y la despedida de Dash y Andrés en el video.











