Los reclutas de "Palabra de Honor" comenzarán a perder la paciencia con Rubí: "No me copies, sé auténtica"
Los conflictos con Galusky y los reclutas está al rojo vivo, ya que Natu comenzará a perder la paciencia con sus actitudes.
En el capítulo de este lunes de "Palabra de Honor", los reclutas cada vez pierden la paciencia con Rubí Galusky.
En un nuevo día, la comandante Arratia llegará al reformatorio para conversar con Galusky y Natu Urtubias, para ver si habían completado con las tareas asignadas.
Sin embargo, no lo consiguieron, por lo que, como castigo, deberán cortar un saco de cebollas moradas.
Para ayudarlas, llegará Fanny, quien expresó: "Para que vea que la gente es generosa, ayuda al compañero". Sin embargo, Rubí respondió: "pero por detrás se sacan los cueros".
Galusky comenzará a increpar a Cuevas remarcando que no vuelva a decir cosas que dicen en contra de ella, ya que no le interesa.
Luego, Fanny conversará con Fer Figueroa detallando que no entiende a Rubí, por lo que Fer le comentará que no hay que enganchar con ella.
Esto no quedará acá, ya que Galusky suavemente tendrá sus diferencias con otra participante, esta vez con Natu, quien expresará su molestia por Rubí, por el suceso de las cebollas.
"No es lo único que te molesta, me copias lo que yo digo, eres mi sombra, sé única, auténtica", expresó Galusky.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.











