Karla Constant anunció un gran cambio en Palabra de Honor de cara a la final: Dos participantes quedaron sentenciados
Con el fin de las competencias grupales, ahora serán las duplas las que tendrán que verse las caras en la arena de juego. Quienes pierdan correrán un gran riesgo de irse.
Karla Constant y Sergio Lagos reunieron en el frontis del reformatorio a todos los reclutas de "Palabra de Honor". El objetivo fue darles una noticia que cambió el formato de competencia del reality.
"Queridos reclutas, hoy tenemos el primer cambio. Lo que va a ocurrir en 'Palabra de Honor' en esta jornada, es que vamos a tener una competencia por duplas", partió diciendo la conductora.
"La dupla que obtenga el último lugar quedará sentenciada de cara a la gran final de 'Palabra de Honor: Lealtad o Traición'. Prepararse, no hay tiempo que perder. La consigna es ganar", detalló.
De este modo, las duplas, tras cambiarse de ropa, se dirigieron a la arena de juego para participarte de una dura competencia.
Prueba de duplas en "Palabra de Honor"
Quienes ganaron fueron Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, mientras quienes quedaron últimos y nominados para entrar al proceso de eliminación, fueron Dash González y Andrés Caniulef.
Tras la victoria, Rai dijo que "estoy sin palabras. La primera pasada partimos todos similares los hombres y Faloon marcó su ventaja, que la mantuvimos. Nos comunicamos, no hubo ni una discusión, impecable. Nunca pensé que me iba a juntar con Faloon de la manera que lo hicimos, pololeando acá adentro. Me llena mucho ella. Y, ahora, en competencia, también demostramos de lo que estamos hechos, no solamente en el amor", dijo.
Por su parte, la rubia sostuvo que "me encanta. Estoy súper feliz también por haber ganado. Quiero felicitar a todos los compañeros, porque era una competencia súper difícil. Es una victoria de muchas que quedan, porque todavía esto no se acaba y vamos a estar ahí luchando. Yo feliz de estar en dupla con Rai, obviamente motivada siempre al compañero, alentarlo, apoyarlo y eso fue lo que hicimos los dos".
Por otro lado, quien masticó la derrota fue Caniulef y González. El periodista dijo que "la falta de oxígeno aquí pesó, pero más allá de eso, yo soy cero competitivo. Yo he llegado hasta aquí estudiando cuándo poner el pie en el acelerador y cuándo poner la mano en el freno. Sé que lo que se viene mañana va a ser más difícil y es donde tengo que poner toda la energía".
Dash comentó que "estoy muy contento por el desempeño de Andrés y el mío. Y ya me siento un ganador. Me tomó feliz esto, porque también me lo imaginaba en un momento. Es primera vez que estoy tranquilo, estoy feliz, y voy a ir con la frente en alto a la sentencia, sea lo que sea".
Síguenos en
