Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Esta noche...

Josué Bernal confesará sus sentimientos por Gala Caldirola: "He visto cosas de ella..."

Por: Andrés Barra
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El español conversará con Javi Belén sobre las actitudes de la recluta Caldirola y de sus sentimientos hacia ella.

Este domingo, en "Palabra de Honor", Josué Bernal se sincerará con Javi Belén sobre su relación sentimental con Gala Caldirola. 

La nueva recluta del reformatorio tendrá como pareja al español, con quien mantendrá una sincera conversación en la cocina.

Josué Bernal y Javi Belén
Josué Bernal y Javi Belén

Josué le comentará sobre las actitudes que ha tenido Gala durante el reality. "Yo he visto cosas de ella que a mí no me han hecho mucha gracia, creo que ciertas inseguridades, desconfianza o celos, y realmente han sido tonterías", expresó.

Tras esto, revelará que viene de una relación tóxica de dos años, por lo que Javi Belén le preguntará si tiene rechazo el comenzar un nuevo amor dentro del reality.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revisa la conversación entre Josué Bernal y Javi Belén

Programas

Ver más

Red 13