Jenko del Río entró de inmediato con polémica a Palabra de Honor: Dedicó feas palabras para Fabio Agostini
El peruano prefirió no ahondar en por qué le cae mal, aunque explicó que tuvo más conflictos con su hermano.
Jenko del Río llegó a agitar el reformatorio de "Palabra de Honor". Apenas entró, Fer Figueroa y Daniela Requena pusieron sus ojos sobre él. Pero, además de eso, también entró con polémica, pues no tuvo buena opinión de otro recluta del reality.
Al expresentador peruano le preguntaron si conocía a Fabio Agostini, a lo que respondió "claro, sí". "Fabio es un diamante en bruto", agregó con algo de sarcasmo.
Consultado más a fondo por cómo le caía el español, sostuvo que "cuando uno no tiene nada bueno que decir de otro es mejor quedarse callado". "Y se lo digo en su cara, también", dijo.
Y después lanzó una crítica más dura: "No me gusta la gente hipócrita".
Más adelante, en conversación con Fer, volvieron a tocar el tema, asegurando que no existe una pugna entre ellos, sin embargo, sí con su hermano.
"Hubo más que nada un conflicto con su hermano, Bruno. Tú sabes que trabajar en espectáculos es un poco complicado, porque uno tiene que hablar de otras personas, entonces uno se gana muchos enemigos. Pero, después, con Bruno conversamos y todo se arregla. Nada tan grave. Creo que siempre el diálogo arregla todo", explicó Jenko.
Cabe recordar que Fabio no está en la casa actualmente, ya que sufrió un accidente en uno de sus ojos en una competencia. Para ser atendido médicamente, tuvo que salir del reformatorio.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








