Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Imperdible

Infartante competencia de salvación pone en riesgo una linda amistad

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en Palabra de Honor se desarrolló una intensa y decisiva competencia de salvación, en la que las duplas nominadas se enfrentaron para asegurar su permanencia en el reformatorio.

Las parejas Dash y Reina de Chile, Daniela Requena y Andrés Caniulef, y Malito y Félix Soumastre lucharon codo a codo en una competencia que puso a prueba su equilibrio, velocidad y fuerza física.

Competencia de salvación en Palabra de Honor

El reto comenzó con una prueba en balsa, en la que usaron su fuerza de brazos para superar obstáculos y rescatar piezas esenciales para completar un puzzle.

Competencia de Salvación en Palabra de Honor
Competencia de Salvación en Palabra de Honor

Luego, una etapa de equilibrio, y finalmente, con las piezas rescatadas tuvieron que armar un puzzle en el menor tiempo posible, siendo este último paso decisivo para determinar qué dupla logró la salvación y qué equipos quedaron expuestos al temido duelo de eliminación.

Prueba de salvación
Prueba de salvación

Competencia de Salvación en Palabra de Honor
Competencia de Salvación en Palabra de Honor

La dupla que logró realizar el reto en el menor tiempo posible fue la de Andrés y Daniela, quedando así, Dash y Reina, junto a Malito y Félix listos para competir en el duelo de eliminación.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive la prueba completa en el video!

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13