Hoy, en Palabra de Honor, Josué le confesará su atracción a Javi Belén: "es de mi gusto físico"
Los reclutas deberán conversar de algunos temas pendientes entre sus duplas.
Este domingo, un nuevo capítulo de Palabra de Honor, los reclutas tendrán la oportunidad de profundizar en temas pendientes, donde Josué Bernal se confesará frente a Javi Belén.
En una nueva actividad liderada por Sergio Lagos, los participantes podrán decirse las cosas con sus duplas, donde varios deberán solucionar sus problemas.
Javi Belén no dudará en preguntar a su dupla si hay alguien en el reformatorio que le atraiga. Josué responderá sin rodeos: “Me atrae mi dupla, Javi, porque es de mi gusto físico y porque tiene carácter”, lo que sorprenderá a su compañera.
En contraparte, Rai y Lorena discutirán sobre las actitudes de Cerda, detallando que "yo tengo paciencia, pero tampoco me quieran ver la cara de idiota".
Tras esto, Javi Belén y Rai revivirán su historia, donde ella lo confrontará sobre por qué se enoja cuando ella dice que no son ex.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revisa la declaración de Josué Bernal a Javi Belén
Síguenos en
