Gala no lo soportó: Javiera Belén eligió a Bernal como pareja de competencia
En un nuevo capítulo de Palabra de Honor, Javiera Belén recien llegada al reformatorio generará un tenso momento.
En este nuevo capítulo de Palabra de Honor, Javiera Belén ya es parte del reformatorio, la ex Ganar o Servir llegará de inmediato con una polémica.
Recordemos que en GOS, la chica reality tuvo muy buena relación con casi todos los compañeros, y una gran amistad con Gala y un "romance" con Rai.
Javiera Belén escoge a Josué Bernal
Karla Constant, luego de dar la bienvenida junto a todos sus compañeros, la instó a que eligiera a su próxima dupla, donde tomó una llamativa decisión.
Javiera, eligió sin pensarlo mucho a Bernal, hecho que en primera instancia no gustó mucho a Gala Caldirola, quien colocó una cara de sorpresa.
"En esta primera instancia me voy a inclinar por un hombre, ya lo había visto y es Josué", dijo la influencer al momento de elegir a su nuevo compañero.
Esto no caería muy bien a la española, quien desde su lugar agregó; "Definitivamente tenemos los mismos gustos, Javi", con un tono de broma, pero al mismo tiempo, algo de incomodidad.









