Gala Caldirola tuvo un noble gesto con Faloon Larraguibel en uno de sus peores momentos en Palabra de Honor
La rubia estuvo a punto de caer desmayada, por lo que necesitó ayuda de sus compañeros
Faloon Larraguibel sufrió una descompensación que dejó bastante preocupado a los reclutas al interior de "Palabra de Honor".
Cuando recibían órdenes de la comandante Arratia en la escalera del reformatorio, la rubia le expresó a Natu Urtubias que se sentía mareada. Su rostro pálido dejaba al descubierto que algo raro estaba pasando.
"Siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar", le comentó en voz baja.
Fue Botota Fox quien le avisó a la comandante de lo que estaba ocurriendo y esta actuó rápidamente, indicando que lo mejor era sentarla.
Fue en ese momento que Gala Caldirola actuó. Pese a que existe una rencilla entre ambas, la española no dudó en ayudar en lo que pudiese. Fue así que fue rápidamente a la cocina para buscar un vaso de agua con azúcar para que Faloon pudiera tomar.
En eso, llegó personal médica del reformatorio, quien aconsejó llevar a la creadora de contenidos a la tienda de campaña para ser atendida de mejor forma. Para llevarla, la ayudaron los reclutas Rai Cerda y Josué Bernal.
Finalmente, la situación no pasó a mayores y Faloon pudo reintegrarse al reformatorio de "Palabra de Honor".
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revisa el momento en que Gala ayuda a Faloon









