Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
No aguantó perder

Fer Figueroa rompió en llanto tras prueba de salvación: "Me metí en un hoyo negro, brígido"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mexicana alcanzó a decir que no le gustaba perder, cuando se abalanzó a los brazos de Botota Fox, quien estaba al interior del reformatorio como un recluta más.

Luego de la competencia de salvación, que fue ganada por Josué Bernal y Daniela Requena, Fer Figueroa se desmoronó. De un momento a otro rompió en llanto y se tiró en la cama. 

"Me metí en un hoyo negro, brígido", expresó la mexicana, dando entender que su cabeza se inundó de malos pensamientos. 

En ese momento estaba al lado de Yuli Cagna, quien trató de consolarla. Además, se acercó la sargento Botota Fox, quien ese momento estaba en el reformatorio viviendo la experiencia como un recluta más. 

"No me gusta perder", alcanzó a decir Fer Figueroa, antes de lanzarse a los brazos del comediante y transformista. 

Fer Figueroa
Fer Figueroa

Daniela Requena también se percató de lo que estaba pasando. Su consejo fue "que lo bote todo", aludiendo a que era mejor que llorase todo lo necesario. 

Por su parte, Faloon Larraguibel solo se limitó a decir a Andrés Caniulef que "nosotros miramos, qué insensible que somos. Yo no soy tan sensible de ir a abrazar, yo no tengo eso". "A mí no me nace", dijo por su parte el periodista. 

"No des nada por perdida, amiga", trató de subirle el ánimo Requena a Figueroa. 

Fer Figueroa
Fer Figueroa

Perdieron el duelo de salvación

Cabe señalar que el duelo de salvación lo perdió Fer Figueroa junto a su dupla, Yuli Cagna, quedando en último lugar. Por ello, tendrán que verse las caras con la pareja de Dash González y Zoe Bayona. Al ser la recta final, quien pierda, deberá irse para siempre del reformatorio.

Quien ganó la instancia fue Josué Bernal con Daniela Requena, quienes expresaron su felicidad de seguir una semana más en el encierro. 

"Físicamente, no me encontraba bien, fatigué bastante. Salí mareado, súper mal, pero feliz y contento de que el esfuerzo haya merecido la pena", dijo Josu tras terminar la prueba. 

Por su parte, Dani sostuvo que "estoy súper contenta, súper feliz. No he podido tener una mejor dupla y ahora he demostrado que, efectivamente, no soy la más débil. No significa que mis compañeras lo sean, porque creo que todas tenemos cualidades para llegar a la gran final. Simplemente, hay pruebas y pruebas". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13