Fanny Cuevas romperá en llanto y pedirá perdón: "Lo siento, Faloon. No aguanto más"
La recluta no podrá contener las lágrimas y se acercará al Team Latin para recibir el consuelo y el perdón.
En el próximo capítulo de "Palabra de Honor", Fanny Cuevas romperá en llanto y le pedirá disculpas al "Team Latin".
La participante se acercará a Natu, Javi, Faloon y Dani para pedirles perdón, donde no podrá contener las lágrimas al sentirse aislada por Fer, Gala y Yuli, recibiendo el abrazo del grupo.
"Me he sentido súper incómoda. A ellos no les he hecho nada, no sé si me hicieron la cruz, no quisieron hablar conmigo, no quisieron hablar el tema. A mí me duele, así como lo he sido con ustedes, fui así con ellos", confesará Fanny Cuevas.
Por otra parte, "La Familia" conversarán entre ellos explicando sus motivos de por qué se alejaron de la recluta Cuevas.
"Lo siento Faloon, ¡Qué no aguantaba más!", siguió Fanny, mientras continuaba llorando.








