Faloon y Rai vencen a Daniela Requena y Fabio Agostini en exigente prueba por la semifinal de Palabra de Honor
Faloon y Rai se convirtieron en los primeros semifinalistas tras vencer en un duelo extremo a Daniela y Fabio.
Esta noche en Palabra de Honor se vivió uno de los duelos más intensos del reality. Las duplas conformadas por Faloon Larraguibel y Rai Cerda, y por Daniela Requena y Fabio Agostini, se enfrentaron por un cupo directo a la semifinal del programa.
La prueba fue de alto rendimiento y exigió fuerza, coordinación y resistencia.
Los reclutas debían atravesar un complejo circuito que incluía barro, una piscina, cortar un tronco con serrucho y luego regresar cargando el tronco, pasándolo además por argollas sobre el agua.
Durante gran parte del circuito, ambas duplas estuvieron muy parejas. En varios momentos Faloon y Rai tomaron la delantera, pero Fabio y Daniela lograron emparejar el ritmo e incluso superarlos.
Sin embargo, la constancia y resistencia de Rai y Faloon les permitió cruzar la meta primero y obtener el tan anhelado paso a la semifinal.
Faloon y Rai se coronan como los primeros semifinalistas de Palabra de Honor
“No me dan los brazos, las manos no las puedo empuñar bien. Un alivio poder encender la antorcha y ya está, ya lo hicimos, lo logramos. No me lo creo”, comentó Faloon al terminar la competencia con una gran sonrisa.
Por su parte, Daniela y Fabio recibieron la derrota con emoción y dignidad. “Fue una prueba muy dura… doy por finalizada esta etapa que para mí ha sido maravillosa”, dijo Daniela, visiblemente afectada.
“Primero felicitar a Faloon y a Rai, pero sobre todo quiero felicitar a Dani. Ponte contenta porque has llegado muy lejos. Fue muy bonito llegar hasta aquí y terminarlo contigo”, expresó Fabio.
Pero cuando parecía que su camino en el reality había llegado a su fin, Sergio Lagos reveló una noticia que cambió el panorama: entre los dos equipos perdedores de las próximas competencias habrá un duelo de salvación, lo que les da una última oportunidad para llegar a la semifinal.
“Estoy muy contenta porque no todo está perdido”, dijo Dani con alivio.
“Me he quedado loco, seguiremos con los que pierdan, vamos para adelante”, cerró Fabio, dejando claro que aún hay batalla por dar.
Revive la competencia completa en el video.
Síguenos en
