Faloon terminó llorando: Capitanes discutieron tras no ponerse de acuerdo en quién sentenciar
Vico Bouvier no quería elegir a su novia, Yuli Cagna, mientras que la rubia no quería hacer lo mismo con su amiga Daniela Requena.
Los reclutas de "Palabra de Honor" tuvieron que pasar por una exigente competencia por equipos, en la que tuvieron que ir amarrados unos con otros. El equipo perdedor fue el dorado, liderados por Vico Bouvier y Faloon Larraguibel, quienes tuvieron que sentenciar a una dupla para entrar al proceso de eliminación.
En esta ocasión, los capitanes no actuaron en conjunto, ya que estuvieron en desacuerdo en quién nominar. Vico no quería elegir a su novia, Yuli Cagna, y Faloon no quería hacer lo mismo con su amiga Daniela Requena. Esto, pese a que habían dicho antes de competir iban a apuntar a la persona que peor lo hiciera.
La mayoría del equipo dijo que el peor desempeño lo realizó la española. Incluso, su pareja, Josué Bernal, lo indicó. Sin embargo, Faloon se negó a nombrar a Daniela.
"He sido súper consecuente con todas mis decisiones. Y es posible que hoy cambie de opinión. Dije que de Dani iba a ser un escudo y la voy a seguir protegiendo", señaló la creadora de contenidos chilena.
"Para mí, y considero que para todos, fue Daniela causante, un poquito, de la pérdida. Más allá que después nosotros íbamos adelante e hicimos un esfuerzo para tratar de pasar, pero creo que atrás iban muy lentos", sostuvo, por su parte, Vico.
Esta falta de acuerdo estresó a Larraguibel, quien se puso a llorar y se negó a votar a su amiga. "Voy a mantener mi decisión", afirmó la rubia.
Leer también | La sincera despedida de Gala Caldirola y Faloon Larraguibel: “Te pido disculpas”
Finalmente, fue Vico quien se impuso, argumentando que la española fue quien peor lo hizo en la prueba. "Yo me hago cargo", le dijo. "Es tu decisión", respondió Faloon, agregando que "yo me lavo las manos" por lo que iba a suceder.
"Con todo el dolor del alma, porque son personas que aprecio muchísimo y considero que la dupla que no rindió al máximo, que en algún momento se equivocó un poco... La pareja que elijo es la de Daniela Requena y Josu. Les pido mil disculpas", argumentó el argentino.








