Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Conoce el monto aquí

Faloon Larraguibel traiciona a Fanny Cuevas y se queda con millonario premio

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Lealtad o estrategia? La impactante decisión de Faloon Larraguibel dejó a todos los reclutas comentando.

Faloon Larraguibel y impactó a todos en el reformatorio de Palabra de Honor al traicionar a su dupla y adjudicarse un millón de pesos.

Junto a Fanny Cuevas formaron dupla en un desafío de Mercado Pago, donde el objetivo era abrir una caja fuerte con un código otorgado al seleccionar una maleta.

Faloon y Fanny ganan premio
Faloon y Fanny ganan premio

Dentro de la caja había un certificado por un millón de pesos, dinero que ingresaría a la cuenta del equipo ganador.

Aunque trabajaron juntas para conseguir el premio, la enemistad histórica entre ambas, que se remonta al programa Yingo, hizo que la decisión final estuviera cargada de tensión.

Cuando se le ofreció a Faloon la opción de dividir el premio con Fanny, su elección dejó boquiabiertos a todos: decidió quedarse con el millón completo.

Faloon pensó durante un tiempo su decisión
Faloon pensó durante un tiempo su decisión

El reformatorio se divide ante la decisión de Faloon

La reacción de los participantes no tardó en llegar. Fanny, aunque visiblemente molesta, optó por guardar silencio ante la traición. Sin embargo, los equipos no tardaron en emitir sus juicios.

"La Familia" calificó de "fea" la decisión de Faloon, criticando la falta de solidaridad con su dupla.

Por otro lado, el "Team Latin" respaldó la jugada, recordando los ataques previos de Fanny hacia Faloon, incluyendo acusaciones de agresividad y maltrato.

¿Y tú, qué opinas?

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el momento completo en el video!

Programas

Ver más

Red 13