Faloon Larraguibel se privó de apasionado deseo en Palabra de Honor: "Tengo hijos"
Faloon Larraguibel se está conteniendo de sus impulsos más íntimos.
El romance entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda ha dejado de ser un secreto en Palabra de Honor.
Después de semanas de especulación, la pareja se besó apasionadamente en el patio del reformatorio, a la vista de varios compañeros como Gala Caldirola y Yoan Amor.
Un freno en el momento de pasión
Los besos entre Faloon y Rai fueron tan intensos que la ex chica Yingo tuvo que detenerse antes de que la situación se saliera de control.
Más tarde, emocionada, corrió a contarles lo sucedido a sus amigas.
"Pasaron de darse besos a escondidas a dárselos frente a todo el mundo", le dijo Daniela Requena, sorprendida por el cambio de actitud de su compañera.
Faloon, sin tapujos, confesó el deseo que sintió en el momento:
"Me di muchos besos. Ya no me importa nada. Ay, cuando estás dándote tantos besos y quieres irte para otro lado… No se puede hacer nada aquí, amiga", expresó con picardía.
El consejo de Fer y la contundente respuesta de Faloon
Ante la revelación de Larraguibel, Fer Figueroa le sugirió una solución: "Una carpita", insinuando que podría buscar un lugar más privado.
Sin embargo, Faloon se negó rotundamente, argumentando su rol de madre y la imagen que quiere proyectar:
"¿Una carpita? Noo, qué vergüenza, no, yo tengo hijos, eso no lo puedo hacer", respondió, dejando en claro que no quiere exponerse a críticas por su comportamiento en el reality.
¿El romance seguirá avanzando?
A pesar de la intensa química entre Faloon y Raimundo, la ex-Yingo parece estar poniendo límites a la relación por respeto a su vida fuera del programa.
Sin embargo, con la pasión evidente entre ambos, queda la duda de si realmente lograrán contenerse en las próximas semanas hasta el fin del reality.










