Faloon Larraguibel quebrará amistad con recluta de Palabra de Honor por celos
El próximo capítulo de Palabra de Honor promete emociones intensas y un nuevo conflicto que podría romper una amistad.
Faloon Larraguibel, una de las figuras más reconocidas del reality, se verá envuelta en una polémica que pone en jaque su relación con Samantha Batallanos, la modelo peruana con quien había forjado una cercana amistad.
Todo estallará durante un momento aparentemente inofensivo: Samantha estará bailando con Fabio Agostini, y Rai se sumará a la escena poniéndose detrás de ella.
Desde la distancia, Faloon observará la situación con evidente incomodidad y desaprobación.
Su expresión lo dirá todo: el enojo no solo será con Rai, sino también con Samantha.
Lee también: La sincera despedida de Gala Caldirola y Faloon Larraguibel: “Te pido disculpas”
Faloon Larraguibel alejará a Rai y Samantha
Más tarde, durante el almuerzo, Rai comentará lo ocurrido. “Quedamos todos solteros…”, dirá, minimizando el asunto.
Al ser consultado por Vico, aclarará su versión: “Fui para allá, me puse atrás, pero del otro lado, para que no se generara eso... Ni siquiera mirándola a ella… y veo que me estaba mirando con cara de ‘noooo', y le digo, '¿te enojaste?' y me dijo 'no me hables más’. Hasta ahora no hablo con ella. Si quiere enojarse por eso, que se quede enojada, no es tema mío”.
Por su parte, Samantha revelará que intentó acercarse a Faloon para aclarar la situación, pero fue rechazada: “Cuando me acerco, me dice que me vaya. Antes era más nice conmigo, pero ahora no sé qué le pasa. Me dijo que no era celosa, para nada”.
Fabio no se quedó callado y opinó directamente sobre el conflicto: “Es súper antipática… te quita la energía positiva. Ella no va a ser nunca tu amiga. Ella se queja de todo y luego hace lo contrario. Rai bailó un poco contigo y mira cómo se puso”.
Mira el avance completo en el video
Ver Video Síguenos en
