Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Esta noche

Faloon hará inédita confesión sobre su relación con Fanny Cuevas en Palabra de Honor

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No le han gustado algunas actitudes de Fanny.

En el próximo capítulo de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel revelará sus verdaderos sentimientos sobre su relación con Fanny Cuevas.

Fanny Cuevas en Palabra de Honor
Fanny Cuevas en Palabra de Honor

El plan de Fanny que no le cayó bien a Faloon

Si bien ambas han logrado mantener una buena convivencia en el reality, ciertas actitudes de Fanny han comenzado a incomodar a Faloon.

En conversación con sus amigas más cercanas, Daniela Requena y Javiera Belén, Larraguibel confesará que no quiere verse envuelta en conflictos junto a la ganadora de Mundos Opuestos 2.

"La Fanny como que intenta pelear conmigo a la par, qué sé yo, pero no me interesa pelear yo con ella en contra de otros. Intenta buscarme conversación y yo miro hacia otro lado, porque no quiero", expresará Faloon.

Faloon hablará sobre Fanny
Faloon hablará sobre Fanny

Esta revelación deja en evidencia que, aunque han logrado coexistir en paz, las diferencias entre ambas aún persisten, y la rubia prefiere mantenerse al margen de las polémicas de su compañera.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa los detalles en el video!

Programas

Ver más

Red 13