Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
El español acusó a la peruana

"Este juguete tiene dueño": Fabio Agostini rechazó a participante de Palabra de Honor por cuidar su actual relación

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comandante Arratia ordenó a Samantha Batallanos hacerle la cama a Fer Figueroa, sin embargo, la desobedeció. Y, para peor, le sacó el colchón y lo botó al suelo.

Mientras Fer Figueroa estaba en la competencia individual femenina, Samantha Batallanos fue a acostarse en su cama para acercarse de forma coqueta a su dupla, Fabio Agostini

Pese a que la modelo peruana estaba dispuesta a hacer cosas íntimas con el español, este la rechazó, argumentando que él estaba junto a la mexicana. 

Fabio no se guardó nada de esto cuando regresó Fer, quien perdió la competencia y entró el proceso de eliminación. Apenas la vio, le dijo: "Estaba allí en la cama y Samantha se metió en mi cama y le dije 'este juguete tiene dueño'". Tras esto, sellaron el vínculo de confianza con un beso. 

Fabio Agostini y Fernanda Figueroa
Fabio Agostini y Fernanda Figueroa

Lee también: El descargo de Faloon contra Raimundo Cerda tras sentirse traicionada

Fabio Agostini:¿Fernanda o Samantha?

Pese a que no hubo ningún malentendido, a Figueroa le quedó rondando la escena. "Cuando yo me fui, Samantha se fue a acostar a mi cama con Fabio. Todos estaban c... de la risa, porque Fabio le decía: 'esta tiene dueña y es de la vampirita'. Me dijo: '¿Te acuerdas que una vez te dije que la iba a dejar caliente y no me iba a tomar la sopa? Pues, está ardiendo, me dijo'", le contó a Gala Caldirola. 

Andrés Caniulef también comentó el momento del rechazo: "Lo peor es Fabio acusando a la Samantha de que estaba en su cama". "¡Me ha acusado él!", exclamó la peruana. 

Samantha Batallanos
Samantha Batallanos

Lee también: Las imitaciones que causaron carcajadas en Palabra de Honor (y las reacciones en X)

Luego, el problema continuó porque Fer acusó a Sam con la comandante Pía Arratia por dejar desecha su cama, por lo que la mandó a ordenársela. "La dejo impecable. Gracias, Fer, por la cama. Estaba calentita", la picó. Pero Figueroa no se quedó callada: "Y así te quedaste, calentita". "No hay peor ciego que el que no quiere ver", replicó. 

Aunque Samantha dijo que lo iba a hacer, finalmente, se negó a hacerle la cama a su rival. Y es más: tomó su colchón y lo botó. 

Programas

Ver más

Red 13