El desahogo de Fer Figueroa sobre su relación con Fabio Agostini en Palabra de Honor
Tras una noche de fiesta marcada por los coqueteos entre Fabio y Samantha, Fer Figueroa se desahogó y expresó su molestia por la falta de respeto y atención de parte del español.
Una noche de fiesta en el reformatorio de Palabra de Honor terminó hiriendo los sentimientos de Fer Figueroa tras los coqueteos de Fabio Agostini con Samantha Batallanos frente a ella.
El desahogo llegó al día siguiente, en una conversación íntima con Daniela Requena, donde Fer no ocultó su incomodidad.
Durante la celebración, Fabio elogió el look de Samantha y la besó de forma apasionada, impactando a Fer, quien ha mantenido con él una relación de amistad con beneficios.
El desahogo de Fer Figueroa sobre Fabio Agostini: "Yo sí tengo ese respeto"
Lo que más le dolió no fue solo el beso, sino la falta de atención y consideración hacia ella en todo el día.
“La manera en cómo fue en la actividad, que me estuvo diciendo que tenía una m*** en la boca y que por eso no me daba besos... y se la zampa el mismo día.”
Fer remarcó que, aunque sabe que no están en una relación formal, siente que ella ha mantenido siempre una actitud respetuosa hacia Fabio y esperaba el mismo trato en retorno.
“Yo sé que no somos novios, yo sé que somos amigos y que lo estamos pasando bien, pero si yo sí tengo ese respeto todo el tiempo, por último también ve las cosas que sí pueden afectarme”.
Molesta y visiblemente dolida, también señaló que ha sido siempre ella quien toma la iniciativa para resolver las tensiones, mientras él evita el diálogo:
“¿Tú crees que él ha tenido la intención de venir a acercarse a hablar conmigo? Siempre soy yo la que se tiene que acercar a hablar con él”, le confesó Fernanda a Daniela Requena.
Mira el desahogo de Fer Figueroa completo en el video.









