Competencia definió a los cuatro participantes que corren el riesgo de ser eliminados de Palabra de Honor
Solo 32 segundos separaron al segundo lugar del primero.
En la octava semana de "Palabra de Honor", una nueva competencia de salvación ocurrió en el reformatorio. Las duplas que se enfrentaron fueron Andrés Caniulef y Lorena Gálvez; Vico Bouvier y Zoe Bayona; y Daniela Requena y Reina de Chile.
La competencia consistió en una serie de obstáculos, que combinó destreza, resistencia y equilibrio, que cansaron bastante a los participantes. Tanto así, que en un momento Reina de Chile tuvo que ser asistido por personal médico, ya que le bajó la presión.
Tras el final del juego, le preguntaron qué sintió: "Empecé a ver de colores, sentía un pito en el oído. Me sentía mal, ahogado. Lo doy todo, pero esta vez fue más".
Pese a las dificultades, Reina de Chile, junto a Daniela Requena, ganaron la competencia, quedando eximidas del próximo duelo de eliminación.
En segundo lugar, con solo 32 segundos de diferencia, quedaron Vico Bouvier y Zoe Bayona, un tiempo total de 15 minutos y 32 segundos.
En último lugar, y que deberán enfrentar al argentino y la española por quedarse en el reformatorio, fueron Caniulef y Gálvez.
Requena y Zúñiga declararon que jamás pensaron en ganar. "Ni de coña. Yo pensaba que el escenario final íbamos a ser nosotros cuatro. Efectivamente, esa parte, pese a que era más fácil, era muy importante ir rápido y creo en eso hemos ganado tiempo", dijo Dani.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








