Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Ya no es brigadier

Comandante Arratia destituyó a Andrés Caniulef de su cargo por culpa de Yuli Cagna y Vico Bouvier

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista duró cerca de un día en el puesto, por lo que poco alcanzó a disfrutar de los beneficios de mejor comida y una cama más cómoda.

Fabio Agostini y Samantha Batallanos perdieron el puesto de brigadier, luego de que el español se encerró con Fer Figueroa en la oficina de la comandante Pía Arratia a tener relaciones íntimas. Por eso, hicieron una serie de pruebas en el reformatorio para encontrar a un nuevo beneficiado, que, finalmente, resultó ser Andrés Caniulef

Sin embargo, este cargo le duró bien poco al periodista, porque la comandante también lo destituyó. Todo por culpa de Vico Bouvier y Yuli Cagna, quienes se acostaron al lado de él, en una mejor cama. De acuerdo a Caniulef, esto ocurrió mientras dormía, por lo que no se dio cuenta hasta la mañana. 

Cuando la comandante llamó a Andrés al frente, este argumentó que "tengo una explicación para esa situación. Espero que sea el deseo irrefrenable de ambos reclutas y no un acto malicioso de boicot. Yo en la mañana me desperté con esta situación, no sé ni siquiera lo que hicieron, no sé a qué hora se acostaron. Simplemente, me llevé esa ingrata sorpresa al momento de despertar y en la mañana los retiré de la cama".

Comandante Arratia reta a Andrés Caniulef
Comandante Arratia reta a Andrés Caniulef

"¿Sabe cuál es el problema?", le preguntó la comandante Arratia. "Que usted tuvo el tiempo para poder haberle dicho a Bouvier y Cagna que salieran, apenas los viera", le dijo.

"Fuera de eso, un botón más de muestra, porque el día de ayer el recluta Cerda estuvo acostado en la cama de brigadier", agregó a la falta la instructora militar.

Leer también | Fer Figueroa aclara su vínculo actual con Fabio Agostini tras íntima encuentro en Palabra de Honor

"De verdad, me tiene completamente decepcionada. ¿Sabe cuál es el otro problema? Que ni siquiera lo supo valorar, porque usted luchó por esa piocha, que algunos la ven como casi como un botón. Así me doy cuenta de que, quizás, no se merecía ese puesto. Quizá se vició con el puesto", señaló. 

Tras esto, la comandante Arratia designó a Daniela Requena como brigadier, por ser una de las reclutas con menos faltas. Como consecuencia, también benefició a su dupla, Josué Bernal

Programas

Ver más

Red 13