Comandante Arratia cortó definitivamente las relaciones con Raimundo Cerda: Castigos podrían seguir
El rubio prometió portarse mejor, pero ella no le cree.
Raimundo Cerda tuvo un pésimo comportamiento. Primero jugo con el extintor de fuego, dejando toda la casa cochina y luego no le hizo caso a la comandante Pía Arratia con limpiar el reformatorio. Por esto, la instructora decidió excluirlo, junto a Fabio Agostini, de la actividad de tiro al blanco hasta que, ambos, hicieran el aseo.
Pero eso no terminó allí. Luego, la comandante lo pilló duchándose en el baño del calabozo con Lorena Gálvez, argumentando que esta podría ser su última ducha juntos debido a que ella competirá en el duelo de eliminación.
Esto, la líder de "Palabra de Honor" no lo dejó pasar y subió hasta el dormitorio para avisarle a Cerda que su relación hasta ahí no más llegaban.
"Usted ha estado muy reiterativo en las faltas. Yo no me voy a olvidar de todas las cosas que ha cometido hoy día y, ahora, que sabía que no se podía meter en el calabozo. Se ha burlado, poco menos, de todas las veces que he venido. Yo no quiero más promesas porque ya no es más", le dijo la comandante Arratia.
Frente a esto, el rubio respondió que lo que ha pasado estos días es porque "he andado un poco alterado, pero me voy a corregir".
"Ahora, en este momento, para mí es una falta de respeto constante hacia mi persona. No se disculpe. Las relaciones entre usted y yo ya está cortada", le señaló Arratia, agregando que "no se extrañe si mañana no puede ir a la fiesta por la falta que cometió".
"Si tengo que pagar, lo entiendo. Me voy a empezar a portar mejor y ganar su confianza devuelta", indicó el recluta. Pese a esto, la comandante señaló que no le cree. "Déjese sorprender", indicó el joven.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








