Avance capítulo 72: Enfrenamientos, osado baño en la piscina y desafíos en Palabra de Honor
Revisa el avance completo en el video.
El próximo episodio de Palabra de Honor traerá intensas competencias, polémicas discusiones y momentos de alto impacto entre los reclutas.
Elección del hombre más fuerte del reformatorio
En una nueva actividad, los reclutas deberán demostrar su fuerza para elegir al más poderoso del grupo.
Cuando Jenko se presente, declarará que su nombre de guerrero es “El Huracán”, pero Fanny no tardará en burlarse: “Pensé que se llamaba ‘El Llorón’”.
Las demás mujeres opinarán que primero tiene que demostrar su título, y Daniela no se quedará atrás con sus comentarios: “Desde luego, como amante no es un huracán, en la competencia no lo sé”, lanzará, generando risas y tensión.
Las pruebas de fuerza pondrán a prueba a los reclutas, aumentando la competencia y las fricciones entre ellos.
Josué y la polémica con Javi
En medio de una conversación sobre la fuerza de Josué, Gala hará un comentario que desatará una nueva controversia: “Está conquistando a la nueva, la de los ojitos lindos, la Javi”.
Natu no dudará en responderle: “La nueva tiene nombre”, lo que generará una discusión entre Gala, Javi y Natu tras la actividad.
“Eres carbonera, sueltas comentarios donde alimentan una mala onda donde no las hay. Todo te lo tomas como web… y yo no”, le dirá Gala a Natu, evidenciando el creciente roce entre ambas.
Un osado baño en la piscina
En un momento de relajo, Daniela, Fanny y Natu decidirán meterse a la piscina en ropa interior. Sin embargo, Daniela irá más allá y se animará a hacer topless, sorprendiendo a todos en el reformatorio.
Faloon y Gala: una nueva discusión por el pasado
Otra actividad pondrá a prueba el humor de los reclutas: un juego de adivinanza musical.
Cuando Faloon deba dedicar la canción “Nunca quedas mal con nadie”, no dudará en enviársela a Gala: “Porque va donde calienta el sol”, acusándola de actuar según la conveniencia.
Gala no tardará en defenderse: “He sido la persona más frontal”.
Pero Faloon insistirá: “Como hoy en la mañana que andas tirando comentarios”.
El conflicto entre ambas revivirá una polémica de Ganar o Servir. Faloon recordará que en ese reality Gala tenía algo con Rai, pero terminaron como amigos.
Sin embargo, en una actividad, Faloon tuvo que dar besos a alguien y eligió a Rai, dándole 20 piquitos.
“Gala dice que no tuve códigos con ella porque Rai estaba con ella. Pero ella no estaba con él y era una actividad, yo no le di besos con lengua ni nada. Y por eso ahora dijo en la mañana ‘no como las perras que estaban en el otro reality’”, explicará Faloon, reavivando viejas rencillas.










