Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
En el próximo capítulo...

Avance capítulo 68: Tensiones, reconciliaciones y una traición anunciada en Palabra de Honor

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revisa el avance completo en el video.

En el próximo episodio de Palabra de Honor, los reclutas se preparan para enfrentar una nueva semana de competencia, mientras las alianzas y los conflictos siguen marcando la convivencia en el reformatorio.

Avance capítulo 68 de Palabra de Honor

Luego de la eliminación de Félix, el animador cuestionará sus declaraciones tras perder contra Miguelito.

"Como no me sometí a la banda de él, quiso tirar un poco de su veneno", comentará el comediante, dejando entrever que la competencia se vive con máxima intensidad.

Miguelito
Miguelito

Por otro lado, Fanny buscará limar asperezas con Faloon, admitiendo que su llegada al reformatorio no fue la mejor.

"Quizás no me expresé de la mejor manera, pero estoy dispuesta a compartir con cordialidad si ella también lo quiere", dirá, sellando el momento con un apretón de manos.

Fanny y Faloon tendrán una tregua
Fanny y Faloon tendrán una tregua

Mientras tanto, Jenko y Daniela conversarán sobre su tensa relación, y el peruano será tajante: "Hay personas que tienen una conexión muy grande, pero a veces es mejor ser solo amigos y compañeros de trabajo".

Daniela, sin quedarse atrás, replicará: "¿Me mandó a la friendzone? A la friendzone te mando yo".

Jenko y Dani en Palabra de Honor
Jenko y Dani en Palabra de Honor

Uno de los momentos más tensos de la asignación de nuevas duplas, será cuando Faloon y Yuli queden juntas.

La argentina no dudará en lanzar un comentario picante: "Lo único bueno de Faloon es que es buena competidora".

Yuli y Faloon serán duplas
Yuli y Faloon serán duplas

La respuesta de Faloon será contundente: "Haré todo para salvarme de la nominación, pero si tengo que votar ‘lealtad o traición’, elegiré traicionarla".

En medio del cruce, Gala Caldirola interrumpirá para lanzar una frase lapidaria: "Estuviste todo un reality y no ganaste ni la semifinal, así que no te agrandes tanto", desatando aún más tensión en el reformatorio.

Gala discutirá con Faloon
Gala discutirá con Faloon

Además, se llevará a cabo el séptimo duelo de equipos, con una competencia extrema que pondrá a prueba la resistencia de los reclutas.

Obstáculos en malla, cruce de piscina con tubos, plataformas y más desafíos definirán a los ganadores en esta nueva batalla.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el avance completo en el video!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13