Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Ambas se llenaron de críticas

“Anda dando puro show”: Pelea entre Fanny y Fer Figueroa divide a los usuarios de X

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los fanáticos fueron duros con ambas reclutas. Ninguna de ellas se libró de las críticas.

Este martes, Palabra de Honor mostró una fuerte discusión entre Fanny Cuevas y Fernanda Figueroa, donde ambas se lanzaron acusaciones de falsedad.

Discusión de Fer y Fanny
Discusión de Fer y Fanny

“Tú eres falsa”, decía Fer. “No, tú eres falsa”, respondía Fanny, en un cruce marcado por los constantes cambios de bandos dentro del reality por parte de Cuevas.

El conflicto surgió porque Cuevas había criticado al grupo de Faloon, pero luego se acercó a ellos, ofreciéndoles disculpas entre lágrimas y abrazos.

La discusión generó un intenso debate en redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), donde los seguidores del reality se dividieron en dos bandos: #TeamFanny y #TeamFer.

Algunos comentarios de los usuarios fueron:

“Con la pelea que viene solo puedo decir que en verdad Fanny anda dando puro show…”

“La Fernanda Figueroa está pa psiquiátrico... aunque pienso que es un caso perdido...”

“Fanny primero habló con todo el grupo para entablar las cosas y después se juntó con ellos... En cambio, Fer, Gala y Yuli hablan pestes de todos y después de risitas, como lo hacen con Lorena...”

“Encuentro que Fanny ganó”

“En esta pelea, en mi opinión, tiene la razón la Fer”

"Fanny le ha dicho todo a Faloon y ya le pidió discupas,según la lógica de Fer Gala también sería falsa por su curiosa amistad con la innombrable..."

El conflicto sigue encendiendo las redes, y los televidentes esperan ver cómo evolucionará la relación entre ambas reclutas en los próximos capítulos.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive la discusión de Fer y Fanny en el video!

Programas

Ver más

Red 13