Pacto de Sangre

Regresa con todo al género

Silvia Novak vuelve a las teleseries como una madre conservadora

Me gusta esta nota

La actriz regresa a las pantallas de Canal 13 como parte del elenco de “Pacto de Sangre”, la nueva nocturna.

Hace 19 años que no era parte de una teleserie de Canal 13, pero finalmente se concretó su retorno. Silvia Novak, actriz que partió su carrera en nuestras pantallas en 1982, vuelve al género de la mano de “Pacto de Sangre”, que comienza ESTE LUNES 24 de septiembre a las 22:00 horas.

Novak, quien apareció en producciones como “Matrimonio de papel” (1985), “Playa Salvaje” (1997) y “Cerro Alegre” (1999), interpretará a "Teresa" en la nueva producción nocturna protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.

Muy feliz de volver a este canal donde partí hace muchos años con un elenco adorable, con un equipo de grandes escritores, que están haciendo un tremendo guión”, asegura Silvia sobre su vuelta a las teleseries del 13.

En la historia, Teresa es madre de "Trinidad" (Ignacia Baeza) y "Alonso" (Hernán Contreras). Es la esposa de "Hernán" (Cristián Campos). Se trata de una mujer muy conservadora que siempre está preocupada de mantener las apariencias.

Respecto a su regreso televisivo, Novak destaca que “volver a este género me tiene muy contenta (…) Los últimos años estuve haciendo mucho cine y teatro, viajando por el mundo con las obras de teatro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Novak (@silvianovak) el

Cuatro amigos inseparables sufrirán las consecuencias de una trágica noche de locura ¡Imperdible! ESTE LUNES 24 de septiembre, a las 22:00 horas, gran estreno de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte nos separe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el



Capítulos completos