13Now

Pacto de Sangre

Buscamos la mejor forma de ver TV

¿Por qué debemos registrarnos para Pacto de Sangre?

Me gusta esta nota

Esta es una pregunta que se hacen muchos fanáticos de la teleserie Pacto de Sangre y de Canal 13. Hasta ahora entrar al VOD no requería peaje alguno, ni ningún tipo de registro. Era un camino sin filtros.

Sin embargo, la industria televisiva está moviéndose rápido para generar servicios mejores y más personalizados en sus plataformas digitales. La forma en que vemos el contenido y las plataformas que usamos para ver TV se diversifican, así como los modelos de negocio para financiar cada una de las producciones. Y eso requiere estar más cerca de nuestra audiencia. Saber de ella.

Canal 13 está buscando la mejor forma de ver TV para su audiencia. Pronto estrenaremos una aplicación de Loop en Smart TV. Estaremos en Android e iOS; en Chromecast, Roku y Apple TV. No sólo con los contenidos de la pantalla, sino que con una librería de contenido mucho más atractiva para nuestros usuarios. Gratis, sin costo alguno para ellos.

Pero para dar un mejor servicio, debemos saber sobre nuestra audiencia. Saber quiénes son. Tal como lo dice los “Términos y condiciones” del acuerdo que tenemos con los nuevos registrados.

Lamentamos que hoy deba registrarse. Pero si un fanático no quiere registrarse, puede esperar cuatro días ver los capítulos en nuestro canal en YouTube.

Somos una comunidad y sabemos que para mejorar nuestro trabajo, debemos conocer qué efecto tiene lo que hacemos. Sólo así generaremos mejores productos para nuestra audiencia.

PARA INGRESAR A LOS CAPÍTULOS, HAZ CLICK EN ESTE ENLACE E INICIA TU REGISTRO DONDE DICE "REGÍSTRATE"



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar