Pacto de Sangre

Comenzará antes

“Pacto de Sangre” adelanta su horario para las últimas semanas

Me gusta esta nota

La teleserie nocturna vive su recta final, por lo que se decidió que los capítulos partirán desde el lunes 6 de mayo a las 22:25 horas.

Cada vez queda menos para el gran final. “Pacto de Sangre” vive sus últimas semanas, instancia que dio pie para provocar un importante cambio en su emisión, de cara al impactante término de esta historia.

A partir de este lunes 6 de mayo, esta producción dramática comenzará a las 22:25 horas. Cristián Mason, director de la teleserie, aprovechó de adelantar lo que se viene en los capítulos finales.

La sorpresa es algo que estará muy presente, en los capítulos finales de ‘Pacto de Sangre’. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos”, afirmó el realizador, quien también está a cargo de la sucesora “Río Oscuro”, que comienza en mayo.

Hay que destacar que la ficción realizada por Canal 13 y AGTV enfrenta una etapa definitoria. En el episodio de este jueves 2 de mayo, que puedes ver AQUÍ, Gabriel (Pablo Macaya) no pudo más y le contó toda la verdad a Carmen (Tamara Acosta), quien no aguantó el dolor de verse engañada y golpeó a quién, hasta ahora, era su amigo.

Asimismo, Trinidad (Ignacia Baeza) visitó a Raimundo (Pablo Cerda) y lo instó a unirse a su bando. Además, confirmó que fue la responsable de provocar la suspensión de Feliciano (Álvaro Gómez) de la PDI y sus intenciones de culpar a Gabriel del crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar