Loop

Pacto de Sangre

Su gran salto televisivo

Antonia Bosman habla del desafío de hacer tres personajes en “Pacto de Sangre”

Me gusta esta nota

La actriz detalló de su experiencia en la aplaudida producción nocturna, la cual vive capítulos de alto impacto.

“Pacto de Sangre” enfrenta una etapa clave luego que Josefa (Loreto Aravena) descubriera que Marco (Néstor Cantillana), Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda) fueron los culpables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

En medio de esta fase impactante, Bosman conversó con la revista “La Hora Mujeres” para hablar de su experiencia en la teleserie, donde interpreta tres personajes: Daniela, la joven asesinada cuya muerte dio inicio a la historia; Vanessa, la otra identidad que la adolescente utilizaba como bailarina y prostituta; y la conciencia de Gabriel.

He tenido un proceso complicado porque tengo estos tres personajes…ninguna es igual a la otra, son súper distintas. Por ejemplo, la conciencia de Gabriel no tiene una personalidad propia. No es que sea Daniela hablándole a él, sino que es él hablándose a sí mismo. Entonces tengo que pensar en qué es lo que le está pasando a él y en cómo se siente para poder hacerlo”, afirmó.

Sobre el mayor desafío de ser parte de esta teleserie, Antonia indicó que si bien no es una persona pudorosa, “es distinto hacer el papel de una niña que es prostituta, que hace camshows y que se desviste ante las cámaras”.

Me acuerdo que la primera escena que me tocó grabar fue uno de estos shows frente a una cámara web, donde tenía que bailarle como si fuera una persona. La primera vez me sentí pésimo, pero a medida que lo tenía que ir haciendo más veces me iba soltando más”, destacó.

Bosman también habló del impacto que ha tenido en su carrera esta participación. “Había hecho dos teleseries antes, pero parece que nadie las había visto. Recibo súper bien ese reconocimiento en la calle y en las redes sociales, es choro ver cómo se meten en el personaje y cómo gente que no veía teleseries me diga que le encanta”, confesó.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar