Pacto de Sangre

Queda muy poco

Álvaro Gómez sobre el gran final: “Es inesperado, se viene sorpresivo”

Me gusta esta nota

El actor que interpreta a Feliciano habló sobre lo que se verá en el esperado desenlace de la aplaudida producción nocturna.

Cada vez queda menos para el gran final de “Pacto de Sangre”, producción dramática que ha logrado cautivar a miles de chilenos con una oscura historia llena de tremendos giros y excelentes actuaciones.

A pocos días de su desenlace, Álvaro Gómez, quien da vida al detective Feliciano Fernández en la historia, habló con el sitio web MiFotoMiHistoria sobre lo que se viene en el último capítulo de esta súper serie nocturna.

El final es inesperado incluso para todos nosotros que trabajamos en las grabaciones de la teleserie, porque de partida, en los últimos capítulos que grabamos ya no nos llegaban los capítulos completos, sino que sólo las escenas en las que participábamos. Por lo tanto, hay muchas secuencias y cosas de las otras historias que yo desconozco”, afirmó.

Asimismo, Gómez agregó que el desenlace “se viene sorpresivo y se viene buena la teleserie. Ha mantenido una línea con muy buenos cimientos, partiendo de una idea base muy buena que estaba procesada mucho tiempo antes de sacarla del horno, con muy buenos guionistas y un muy buen casting”.

Sobre su preparación para interpretar a un integrante de la Policía de Investigaciones (PDI), Álvaro reveló que “fuimos asesorados por Carlos Collao, ex PDI que me ayudó y me hizo un recorrido para proyectar la vida de Feliciano y por otro lado, con cosas técnicas como el vocabulario, la forma de expresarse al interior de las oficinas, o como cuando van a hacer un operativo o cuando hablan con un delincuente, etcétera”.

Yo trabajé cosas a nivel consciente y eso es lo bonito de este trabajo poder ver como las personas interpretan libremente lo que están viendo (…) Hubo siempre gente de la PDI atrás asesorándonos con ciertas cosas, tanto en la historia como al momento de llegar al set a interpretar”, añadió.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar