Pacto de Sangre

15 de julio

Pacto de Sangre / Capítulo 3

Me gusta esta nota

Josefa, Maite y Trinidad pasaron una gran vergüenza cuando descubrieron que Feliciano, el detective al que le dañaron el auto, es el hermano de la prometida de Raimundo. Ágata, por su parte, les recriminó a las mujeres por lo que hicieron el día de su despedida de soltera, pero Maite se defendió explicando que actuó de esa forma porque Raimundo se había acostado con ella antes de irse de viaje, y le había prometido que volverían una vez el llegara al país.

En cuanto a la investigación de Ignacio con la trabajadora sexual, el joven cirujano descubrió que su cuñado le pagó a la mujer para despistarlo sobre lo que ocurrió en Zapallar. Acorralado y sin más excusar que inventar, Benjamín tuvo que pedirle un gran favor a uno de sus amigos para quitarse de encima al hermano de Trinidad.

En cuanto a Gabriel, aceptó finalmente el trabajo en el colegio y, durante su primer día de clases, descubrió que Karina, una alumna, mantenía una relación muy cercana con la joven que junto a sus amigos ayudó a desaparecer.

A su vez, Marco está enfrentado una grave crisis porque un prestamista lo está presionando para que le devuelta todo el dinero que le debe, situación que creyó resolver fácilmente cuando robó el dinero de Daniel para pagar sus deudas.

Ver video


Capítulos completos