Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 94
Este capítulo estuvo marcado por la nominación sorpresa. Finalmente, quedaron Daúd Gazale y Joche Bibbó en la disyuntiva si iban a ir los dos, o uno, a competir.
Como ya es costumbre, en la mañana por los parlantes de la casa sonaron canciones dedicadas especialmente a cada participante. Uno de ellos fue Daúd, y cuando ingresó a la casa, Marlen le preguntó al exfutbolista qué le pareció el tema.
“Estuvo buena, me gustó”, se limitó a contestar Gazale, siguiendo su promesa de mantener distancia con Olivari. Aunque luego lamentó haberlo hecho.
“No pude no responderle. Me habló como si nada hubiese pasado. Me choca la h…, no me puedo hacer el pelotudo. Si yo digo cosas bruscas de alguien, no podría ni mirarlo después”, admitió Daúd.
Sin embargo, la más celebrada de las canciones fue una cumbia especialmente compuesta para el gato Russo, la que sacó aplausos de los participantes.
A Vale le gusta el olor de Alan
Consultada por Samira acerca de su relación con Alan, Valentina confesó que lo que más le gusta del joven son sus olores.
“Me gusta, hablamos harto, nos contamos cosas personales. Y huele exquisito, le sentí su olor a PH anoche, él me dice que huelo rico, como a perfume. Tuvimos mucha química en todo, nuestros besos son muy ricos, los olores de su boca. En cambio con Jota no me pasó nunca nada”, admitió.
Sin embargo, dijo estar preocupada por estarse entregando demasiado. “Por cómo fue con Eskarcita, como que no sé. No quiero ir tan rápido. Cuando hay esa química, las cosas van demasiado rápido porque fluyen demasiado bien”, confesó.
Asimismo, explicó que Alan empezó a gustarle hace mucho tiempo. “No es mi prototipo, a mí me gustan mayores, pero es guapísimo y me hace reír. Me empezó a llamar la atención cuando contó su historia de infancia en la actividad de pintura. Pero no hice nada porque estaba con Eskarcita”, contó.
Los completos de Marlen
Matías Vega ingresó a la casa del Futuro con un desafío: si cada integrante del equipo logra comerse tres completos, llegará uno para los integrantes del Pasado.
Todos accedieron y, con esfuerzo, lo lograron. Pero Marlen se resistió. “No puedo, ni siquiera me voy a poder comer uno entero. Es que no me gustan las vienesas”, se explicó la showoman, siendo criticada por todos.
“Marlen, ese es otro puñal. Lo tendré en cuenta en la nominación. ¡Mujeres de Chile, la Marlen no es del pueblo!”, le gritó Valentina desde el otro lado del vidrio.
Finalmente, los demás integrantes del equipo la ayudaron a completar el desafío, y con ello en el Pasado pudieron recibir completos para ellos.
Tras el incidente, la showoman les confesó a sus compañeros que se negó a comer voluntariamente. “Al equipo contrario les importa un pepino cómo estoy, soy la única que se puede cuidar a sí misma, nadie me va a cuidar por mí”, argumentó.
Evelyn dice que Jota está despechado
Consultada por los integrantes del Futuro acerca de los acercamientos que José Pablo ha tenido con Evelyn ahora que Vale optó por Alan, la atleta fue directa.
“La última semana me ha dicho cosas, me tira varios palos. Pero siempre interpreté que era para sacarle celos a la Vale, como de despechado. Y yo no estoy para que me utilicen, porque h… no soy”, sostuvo.
Asquerosa nominación de Joche y Daúd
La esperada nominación sorpresa consistió en presentarles a los participantes una bandeja con vísceras de animales. Ahí armaron duplas, fueron esposados, y tuvieron que meter las manos para encontrar las llaves.
Disley, como nominada de la semana, pudo salvar a alguien de participar del reto, y escogió a Evelyn por encontrarse lesionada. Así, Juan Pedro y Mario, Mike y Vale, Luis y Alan, y Joche y Daúd realizaron la prueba de modo hasta que sólo estos últimos fueron incapaces de encontrar.
Atenea entonces les dio a ambos dos alternativas: o llegan a un acuerdo de quién de los dos será el nominado, o quedan los dos nominados. Y como no fueron capaces de llegar a un acuerdo, los dos se sumaron al listado que ya incluye a Nacha, Samira, Marlen y José Pablo.










