Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 90 de la señal extendida
En medio de una fiesta que contó con la visita de Flor Vigna, Alan Didier y Valentina Concha se besaron por primera vez.
En este capítulo de Mundos Opuestos, los integrantes de Olimpo sufrieron las consecuencias de perder una nueva competencia por equipos. Además, nació un romance entre Alan y Vale.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La resignación de Olimpo
Tras perder en la competencia por equipos, Evelyn Ortiz se lamentó por regresar al Pasado y haber sufrido una lesión en la pierna. “Tengo la cag… me arde. Me da rabia tener el cuerpo tan hecho mie… y que perdamos igual”, aseguró ella.
Joche Bibbó, a su vez, expresó que “lo que más me da bronca es que no pudimos salir ni dar guerra”. Ignacia Michelson, en tanto, se quejó de perder la hamaca: “¿Por qué la sacaron? Me carga volver aquí y volver a cero”.
La especial visita de Flor
La fiesta incluyó un show en vivo de Flor Vigna, quien con se reencontró con sus excompañeros. Tras cantar, la artista fue al patio y habló con Disley y Luis Jiménez. “¿Así que ustedes están pololeando?”, preguntó ella, a lo que la influencer contestó que “hace dos años nos conocemos, pero nunca habíamos salido juntos”.
Luego, Vigna le consultó a Daúd Gazale si cree que la amistad que tiene con sus compañeros perdurará en el tiempo. “Con Alan, Disley, Nacha y Luis yo creo sí”, respondió el exfutbolista. Alan, a su vez, reveló que el “Mago” le ofreció viajar con él. “Le caí bien porque dice que soy igual a su hijo”, contó el joven oriundo de Temuco.
Alan y Valentina se besan
Nació un nuevo romance en Mundos Opuestos. Durante la fiesta, Disley retó a Alan y Valentina para que se besaran. Y, para la sorpresa de todos, ambos lo hicieron sin problema.
El beso generó controversia en la casa. Michelson trató de inconsecuente a Valentina. “Vale dijo que sólo iba a estar con uno. Me juzgó por decir que yo quería probarlos a todos, y ahora hizo lo mismo. Me dijo que yo era fácil, y está haciendo lo mismo que yo”, sostuvo sobre la rubia.
Marlen ya no quiere irse
Marlen Olivari le confesó a sus compañeros en el Futuro que “ya no me quiero ir a casa”. Acto seguido, Samira Jalil criticó a Nacha por tener una actitud parecida, amenazando constantemente con abandonar el reality. “Me parece bastante nefasto para la gente que quiere quedarse. Es que hoy me quedo o no me quedo. Siento que están jugando con la ética de las personas”, apuntó la argentina.
“Cuando uno es madre, es distinto, porque tener hijos es demasiado fuerte en la vida de uno. Piensas que te necesitan, no quieres faltar ni un minuto en su vida y te viene un bajón gigante. Yo no es que quiera irme a un cumpleaños o porque tengo una fiesta”, se defendió Marlen.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.









