Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 88 de la señal extendida

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por la previa a la competencia de eliminación entre Diego y Samira, además del castigo que recibió Ignacia Michelson.

Valentina Concha narró cómo se metió en la piscina del Futuro para bañarse. "El pelo no me lo lavo hace ene", dijo, agregando que le gustó mucho la experiencia de empezar el día con agua fría. 

Ignacia Michelson debió despertar en el Pasado, tras perder una actividad de azar, pero no hizo caso. Ahora debe enfrentarse a un castigo de Atenea. "Tengo muchos argumentos para decirle de por qué no fui para allá. Tiene que apiadarse de mí. Estuve todo el reality en el Pasado", dijo durante el desayuno. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Valentina tuvo un encontrón con Samira Jalil, luego de que esta última se molestara porque estaba intentando hablar con Diego Venegas y no podía escuchar. "Vale, ven", le dijo. "¿Para que me digas que como con la boca abierta adelante de todas las cámaras? No, gracias", le respondió la rubia. 

Matías Vega entró al encierro de "Mundos Opuestos" a realizar una competencia para ver qué equipo hacía el mejor charquicán, utilizando los mismos ingredientes. Durante la conversación con el comunicador, Samira le indicó que su objetivo durante las próximas horas será eliminar a Diego. "Si puedo desestabilizarlo mentalmente, también, porque soy bien mala", le comentó sobre sus técnicas. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

"Siento que yo tengo un poco más de templanza a la hora de jugar, porque ya llevo varios proyectos encima. Puedo equivocarme y errar como todo en la vida. Todo va a depender del juego, de la capacidad que eche en la pista. Pero estoy tranquila, lo voy a dar todo", agregó. 

Atenea castigó a Nacha por no compartir la noche en el Pasado, como quedó sentenciado en la actividad. "Mis determinaciones no son opcionales. He tomado una decisión: serás ustedes mismos, el equipo del Futuro, sus compañeros y compañeras, quienes definan la sanción para Ignacia", sostuvo la inteligencia artificial. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Finalmente, decidieron que Ignacia sea la sirviente del equipo Fénix, por lo que restaba del día. Cuando fue al otro lado de la casa, la relación más tensa fue con Samira, quien le pidió que hiciera su cama, pero la hizo con malas ganas. "Atenea, tenemos reclamos y quejas. Así no se trabaja, se tiene que trabajar bien", dijo la argentina-española, por la actitud de la influencer chilena. 

Antes de ir a competir, Diego tuvo una sesión de meditación, guiada por Juan Pedro Verdier, quien le indujo cómo debe enfrentar la prueba contra Samira para que no se vaya del encierro. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13