Saltar Aviso
01-10-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 88

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una triste e inesperada eliminación se vivió en el reality del 13, luego de un intenso duelo entre Diego y Samira.

Este capítulo de Mundos Opuestos estuvo marcado por la llorada eliminación de Diego Venegas, quien sucumbió ante Samira Jalil y le dijo adiós para siempre al reality del 13.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Samira advierte a Diego

En el tradicional desayuno de duelistas, Diego Venegas habló de su reconciliación con Ignacia Michelson. “Sentí que me fue desleal y me sentí decepcionado. Pero se acercó preocupada y me dijo que si está aquí es por mí. Ella ha cambiado mucho, para bien, era fría e impredecible, pero se ha abierto”, sostuvo el joven de 20 años.

Sin embargo, Samira opinó sobre el romance y lanzó una dura advertencia. “Diego está encu…, honestamente lo veo como un niño súper lindo y me daría pena ver que le rompan el corazón, lo que va a pasar cuando se acabe esto. Porque la vida de ella es opuesta a la tuya, ella está muy adoctrinada al show, sabe cómo mover las fichas, y tú eres una ficha”, le aseguró la argentina-española.

Samira Jalil en Mundos Opuestos
Samira Jalil en Mundos Opuestos

El enojo de Valentina

Algunos de los participantes del Pasado como Valentina, Daúd, Juan Pedro y Mike aprovecharon de comerse el desayuno, pero Samira los retó por comer con la boca abierta.

Esta acusación desató el enojo de Vale, quien se negó a ir al patio con su amiga. “¿Para que me digas que como con la boca abierta delante de todas las cámaras? No, gracias, prefiero no ir. Son tus formas”, le reclamó la cosmetóloga. 

Nacha y la fría relación con su padre

Previo al duelo de eliminación, Michelson le contó a Diego sobre su familia. “Mis papás me consentían harto. Me operé las t… a los 15 porque mi mamá le dijo a mi papá que lo hiciera”, confesó sobre su adolescencia.

Junto con ello, le dijo que su familia es muy poco cálida con ella, especialmente su padre. “Mi papá es brígido, nunca tuve una relación buena con él, es más frío que yo incluso. Nunca me ha dicho que me quiere, jamás me ha abrazado. No sé si me ama, lo supongo. Por eso soy así”, reveló Nacha. 

La sirvienta del Pasado

Nacha tuvo que ser la sirvienta de Pasado, como castigo por no obedecer las órdenes de Atenea. Samira de inmediato se aprovechó de ello, mandándola a hacer su cama. “No sabes hacer nada, sé útil alguna vez en tu vida”, le reclamó.

Cuando luego la argentina-española le ordenó que le lavara la ropa, la DJ le preguntó si tiene “los calzones cag… de miedo”. A modo de respuesta, Samira empezó a burlarse de las operaciones estéticas de Ignacia.

Ignacia Michelson como sirvienta del Pasado
Ignacia Michelson como sirvienta del Pasado

La triste eliminación de Diego

Samira y Diego se enfrentaron en un duelo que consistió en cruzar cuatro etapas de equilibrio, rescatar cinco testimonios utilizando un gancho para luego subir a una estructura y encajar cada uno de ellos en un agujero. Pese a que el joven partió sacándole mucha ventaja, pronto empezó a tener problemas con el gancho y finalmente fue superado por su rival.

“¡Nacha, te la dedico, mamita! ¡A tu casa vete con él!”, gritó Samira a modo de celebración, mientras Ignacia y los amigos de Diego lloraban desconsoladamente.

Tras el sorprendente resultado, Michelson levantó la mano y pidió la palabra. “Quiero darle mi lugar, me quiero ir por él. Porque es lo que quiero y lo que siento. No me imagino este reality sin él, y su sueño es ser finalista, mientras que el sueño mío ya lo cumplí. No me quiero quedar si no estás tú”, sostuvo, llorando. Diego, no obstante, rechazó le ofrecimiento de su pareja. 

Diego Venegas e Ignacia Michelson en Mundos Opuestos
Diego Venegas e Ignacia Michelson en Mundos Opuestos

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13