Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 87 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por el quiebre de la relación entre Diego Venegas e Ignacia Michelson que, al final, se pudo recomponer.
Tras la competencia de salvación en "Mundos Opuestos", Samira Jalil le comentó a Marlen Olivari que la celebración que le hicieron en el equipo del Pasado fue cínica. "No, pero el Mario me tiene cariño igual", defendió el actuar la showoman. "Son unos cínicos, Marlen. Yo los llamé monigotes", se rio la argentina-española.
En el patio también comentaron los duelos, que ganaron Marlen Olivari y Valentina Concha. "Marlen tiene algo que los nervios son de acero", opinó Alan Didier. En esto coincidió Evelyn Ortiz: "En cosas que son de precisión se concentra y lo hace muy bien".
"Si tú (Samira) te hubieses concentrado en el último tiro y le apuntas, le sacas el testimonio antes, porque ella partió a celebrar para la cámara", señaló Daúd Gazale, quien agregó que "las veces que se te cayó la pelota es porque mirabas a Marlen".
Luego, la exmodelo de "Morandé con Compañía" tuvo una discusión con Daúd Gazale, porque este tampoco creyó en el aliento del otro equipo hacia ella. "No importa que no sean de mi equipo. Más vale", dijo. "Lo hacen porque les conviene que te quedes", sopesó el exfutbolista.
Tras la derrota de Diego Venegas, Valentina y Juan Pedro Verdier hablaron sobre cómo sería la prueba de eliminación entre Diego y Samira. "Mañana va a estar duro, porque ahí también varía mucho y todo el mundo está barajando esa teoría: si le van a poner un efecto de habilidad o un efecto de fuerza o cardio. Yo creo que ese es el híbrido que debería haber. Un par de corriditas o subir una escalerita y otro par de llevar algo", analizó J.P.
Otro tema que tocó el uruguayo fue la cara que puso Daúd Gazale al ver ganar a Marlen. "Era un poema. Para nosotros salir de acá servía que Marlen perdiera, pero con tal de ver la cara de Daúd, cuando la pelota hizo así en el aire y entró, y él '¡no!'", recordó.
Diego está desanimado
Diego y Evelyn tuvieron una sincera conversación luego de la derrota que sufrió ante Valentina, y que fue, en parte, por el bajo ánimo del joven luego de sentirse traicionado por Ignacia Michelson, su pareja. "No puedes por una hue... desenfocarte tanto, que te le ganen. Conéctate contigo, urgente", le dijo "Gacela".
"Piensa qué es lo más importante para ti, porque es tu futuro. Lo otro va a pasar, y lo otro tiene solución, porque no es nada grave, Diego. No es algo grave. Tiene solución. Pero piensa que el momento que tú estás viviendo, si mañana entras de la misma forma que hoy, eso sí que no va a tener solución, porque te vas a ir", lo aconsejó la atleta.
La fogata une
Matías Vega entró al encierro de "Mundos Opuestos" a cenar con el equipo Olimpo, que está en el Futuro. En la instancia, el comunicador les preguntó que es lo que extrañaban del Pasado y todos respondieron que la fogata, que es cuando más unidos se sentían.
"Está todo al aire libre, entonces te sientes más conectado a tierra. Es más familiar", señaló Jota. "Además, la falta de higiene ya pasaba a dar lo mismo", añadió Joche Bibbó.
En cuanto al lado futurista, lo que más alabaron los integrantes fue el baño. "Lo quiero para mi casa. Te hace de todo, imagínate", dijo Ignacia Michelson.
Durante la cena, Matías se enteró de que hubo un quiebre sentimental entre Ignacia y Diego. "Me sentí decepcionado, porque esperaba más de ella. Fue un error mío, también, porque no cumplió con mis expectativas. Pero ese es un tema súper personal. Yo esperaba que me apoyara, como un voto diciendo 'te quiero, te valoro, gracias por lo que hemos tenido, por estar conmigo y te apoyo'".
Más adelante se vio que Diego reconoció ante Nacha que "me fui muy al extremo, estaba picado, porque sentí que no fuiste leal, hubiera esperado otra cosa. Te tiré ahí en la mesa algo que le hicieras cariño a Daúd. ¿Fui pendejo? Sí, lo reconozco. Te ofrezco disculpas, no debí haber reaccionado así".










