Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 86
Mediante una competencia de resistencia, el reality del 13 definió al cuarto nominado de la semana, tras Marlen Olivari, Samira Jalil y Diego Venegas.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Daúd Gazale protagonizó una entrevista en profundidad, mientras que Disley Ramos y Luis Jiménez tuvieron una romántica cita. Además, se definió a la cuarta y última nominada de la semana.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Disley y Luis consolidan su amor
En un gesto romántico, Disley y Luis se dieron mutuamente brazaletes recitándose votos, como señal de compromiso. “Esto representa mi fidelidad, mi cariño, mi confianza y quiero intentar que sea algo bonito”, aseguró ella.
“Eres una hermosa persona, estoy muy contento de haber decidido entrar acá y haber tenido esta conexión, y quiero seguir conociéndote afuera. Agradecerte por haber sido mi apoyo aquí”, respondió el “Mago”, que luego besó a la influencer.
Daúd en “Rostros Opuestos”
Daúd Gazale fue convocado por Atenea para ser el protagonista de “Rostros Opuestos”. El exfutbolista se vistió con su mejor look y confesó qué le gustaría hacer si gana el reality del 13. “Quiero ir a Concepción para formar una escuela de deportistas de alto rendimiento, trabajar con niños en situación de calle para hacerlos conocer una situación distinta a través del deporte y de Dios”, contó.
Gazale también recordó su etapa más difícil en el fútbol, cuando defendió al equipo Hilal Al-Quds en Cisjordiania. “Fui a jugar allá por un tema de sangre, también para aprovechar de conocer a familiares. Yo vivía en Jerusalén al frente del Monte de los Olivos, en el lado israelí, y para ir a jugar tenía que pasar por la frontera. Entonces mi compañero me pasaba a buscar, me metía en el portamaletas, y así lo hicimos todas las veces que jugué. Finalmente decidí irme, no podía seguir así”, relató.
Los celos de Disley
Disley y Luis tuvieron una romántica cita en la habitación VIP de Mundos Opuestos. Ahí, mientras compartían una cena y una champaña, ella le confesó que inicialmente sintió celos de sus compañeras, especialmente una.
“Soy una mujer celosa. Yo sentía que había chicas que podrían haber estado contigo, como la Gacela, la Vale, la Cata. La Cata me dio celos, tanta necesidad de estarla abrazando, no lo entendía. Ella es una mujer muy guapa, con experiencia, muy atractiva”, reveló la influencer.
La polémica broma de Samira
Un mimo entretuvo a los participantes haciendo figuras con globos. En medio de la inocente actividad, Samira Jalil le dijo que le diera un globo de un mono a su compañero Mike Milfort, pero la broma causó polémica.
Un rato después, Valentina Concha le sugirió a Samira que se disculpara con Mike porque podría verse como algo racista. Entonces, la argentina-española fue a conversar con Mike, pero en el proceso se puso a llorar. “Lo hice para que tuvieras un juguetito, sin mala intención”, señaló ella, mientras que el haitiano la tranquilizó diciéndole que nunca desconfió de ella.
Nacha termina con Diego
Después de la traición en el Concejo de todos los tiempos, Ignacia Michelson tomó la decisión de terminar con Diego Venegas. “Yo siempre prefiero a mis amigos por sobre mi pareja, y habría dejado de ser yo si hacía eso sólo por salvarte a ti. Eres muy diferente a mí y mi forma de ser te lastima constantemente y siento que no soy para ti”, le dijo la DJ.
Tras ello, el joven de 20 años se quedó llorando en la cama. “Terminamos todo. Uno siempre se hace una imagen de una persona con sus acciones y actitudes. Y de repente cuando esa imagen se te cae, duele. Su esencia constantemente me hace daño y no me puedo permitir vivir en una relación de altos y bajos”, se lamentó al ser consolado por Evelyn Ortiz.
La cuarta y última nominada
Valentina Concha se transformó en la cuarta y última nominada de la semana tras una competencia sorpresa donde los participantes pusieron a prueba su resistencia bajo el agua.
La cosmetóloga fue quien menos tiempo duró con la cabeza sumergida y ahora deberá luchar por la permanencia frente a Marlen, Samira y Diego. “La apnea no es lo mío, tengo miedo a sumergirme”, comentó tras la nominación sorpresa.










