Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 85 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la traición que dijo sentir Diego Venegas de su pareja al interior del encierro, Ignacia Michelson.
Previo al Concejo de todos los tiempos, las estrategias entre los participantes comenzaron a verbalizarse en "Mundos Opuestos". Mike Milfort, por ejemplo, le contó a Alan Didier que votará por Diego Venegas, porque le llegó el chisme que este lo habría mirado con cara intimidante para salvar a Ignacia Michelson.
"Este es, ahora, el motivo real que tengo para nominar a alguien, porque es por convivencia, no se puede por bloque", dijo el haitiano. "Yo tampoco tengo argumento. Estoy buscando alguno que yo pueda decir 'se va nominado', pero no sé", sostuvo, por su parte, Alan.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más adelante, Mike Milfort habló con Marlen Olivari y Samira Jalil sobre las mujeres chilenas, ya que se casó con una. "Yo vengo de una cultura que las mujeres se preocupan mucho de lo que la gente piensas de ellas cuando caminan en la calle. Eso tiende a darse que la mujer tiene mucho problema de autoestima. Viven pensando en qué van a pensar los hombres cuando las ven en la calle", indicó. Al revés fue cuando llegó a Chile. "Yo no vi eso. Las chilenas no están ni ahí con lo que digan los hue...", comentó.
Al respecto, Marlen dio su opinión: "Antes la mujer chilena era más sumisa, pero con los años han ido sacando mucho más carácter y autoestima, se quieren más". "A mí, las mujeres con carácter me encantan", señaló Mike.
La traición de Ignacia a Diego
Tras el cara a cara, Diego se sintió traicionado por Ignacia Michelson, su pareja al interior del encierro, ya que no votó por Daúd Gazale, quien era el que más tenía votos tras él. Según ella, su nominación daba lo mismo, porque, igualmente, los números no daban. "No podría votar por Daúd, si es la persona que siempre se ha preocupado de mí", dijo.
Este argumento no fue suficiente para el más joven de la casa, que tiene 20 años. "Encuentro penca que sabiendo que iba perdiendo hayas llegado y votado por otra persona", le dijo. "Pero mi voto no era importante, por eso no lo hice. Alan ya no había votado por ti y no daban los números", respondió Nacha, aunque reconoció que se sintió culpable.
Daúd valoró la posición que tomó Ignacia "porque eso habla de la persona que es, porque es consecuente con sus actos y consecuente con lo que dice, porque yo no se lo pedí. No tenemos pactos, pero con ella vivimos muchas cosas en el principio del programa y yo siempre los protegí".
En conversación con Jota, Diego sostuvo que de Ignacia "me siento desilusionadísimo, yo hubiese ido por ella hasta el final, dieran o no dieran los votos. Hasta el Daúdd le dijo 'vota por mí'. Hasta esa opción tenía, pero igual me hizo eso a mí". "Me da lo mismo, si me voy a salvar, pero me siento traicionado por personas de las que yo esperaba más. El mismo Alan me estaba dando las gracias porque lo estaba defendiendo por Daúd".
En el comedor, donde estaba casi todo el equipo Olimpo, Diego encaró a Ignacia y le dijo: "El Daúd te dijo 'para que tú no tengas problemas, vota por mí' y ni con eso pudiste defenderme. Esperaba mucho, mucho, más de ti".









