Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 84 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por el regreso de Nicole Leiva, la participación del mago Jean Paul Olhaberry y las estrategias para el próximo Concejo de todos los tiempos.
Nicole Leiva reingresó al encierro de "Mundos Opuestos" tras ser eliminada, a través de la figura de 'El Retornado', y nominó a último momento a Samira Jalil, luego de que esta la molestara con uno de sus comentarios. Antes, estaba decidida a votar por Juan Pedro Verdier, a quien le ofreció disculpas por haber pensado en él.
Luego de esto, la modelo tuvo la oportunidad de conocer el Futuro, ya que mientras ella estuvo adentro, jamás pudo visitarlo. Allí le contó a sus excompañeros de equipo que afuera su vida amorosa estaba desmoronada, ya que su expareja había vuelto con una antiguo amor.
"Aquí te das cuenta de muchas cosas. Lo cuático es hablar y enterarte de todo. Yo quedé negra", detallando que habló directamente con el hombre y que, por eso, se enteró de lo sucedido.
En cuanto a su nominación, explicó que "me daba mucha lata, pero yo viendo el lado del 'enojo' por lo que pasó con Marlen, qué persona acá que, obviamente, no tenga tanta cercanía, yo sé que se va a quedar: J.P. Y Samira yo no la quería votar porque dije, ya la votaron la semana pasada. La había descartado".
El ingreso del un ilusionista
Al encierro entró el ilusionista y mago de talla mundial, Jean Paul Olhaberry, quien fue a mostrarle diferentes trucos a los participantes. Uno de ellos fue con una cuerda, la cual corto varias veces, pero, una y otra vez, volvía a su estado original.
Participantes discuten estrategias
Joche Bibbó y Mario Ortega desayunaron juntos y empezaron a hablar sobre a quién votar en el próximo Concejo de todos los tiempos. Una conclusión a que llegaron es que Jota podría votar a Valentina, aunque el voto de ellos podría ser por Daúd, pese a que Alan, Ignacia y Diego no lo votarían.
La dificultad, esta vez, es que tenían que tener argumentos de convivencia, ya que, o si no, Atenea puede anular el voto. Por eso, descartaron inmediatamente a Disley Ramos.
En otro frente, Mike Milfort y Marlen Olivari también discutieron sobre el venidero cara a cara. En este caso, el haitiano dijo no tener argumentos para votar contra alguien. "Mi nominación hasta ahora es hasta el agua, porque no tengo motivos reales contra nadie", dijo. "Yo tampoco, tendría que pensar en quién", indicó por su parte la showoman.









