Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 84
Atenea le ofreció una atractiva propuesta a Luis Jiménez: un espacio VIP en la que puede invitar a otro participante.
Tras la votación de Nicole Leiva contra Samira Jalil, la modelo le ofreció disculpas a Juan Pedro Verdier por haber sido su primera opción para nominarlo. Según le explicó, lo iba a nombrar porque, por su fortaleza, sabía que se iba a salvar de la competencia.
Luego, la anfitriona pasó a conocer el lado del Futuro, donde ella nunca pudo estar, por la corta estadía que tuvo en el reality. En confianza, Ignacia Michelson la felicitó por encarar a Samira: "Le dijo unas cuantas verdades".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más adelante, Karla Constant presentó un misterioso hombre que ingresó al encierro que, finalmente, se trató del ilusionista Jean Paul Olhaberry. Durante su paso, hizo varios trucos de magia, la mayoría con cartas.
La última actividad del mago fue con todos los presentes, quienes terminaron sorprendidos con la capacidad que Olhaberry. Uno de los más impactados fue Daúd Gazale, quien dijo "yo le tengo miedo a eso, porque es magia...". Samira Jalil le señaló que se trataba solo de una ilusión. "Pero cómo, si no estoy ilusionando, esto lo estoy viendo. Qué mier...", indicó.
Los participantes del Pasado conversaron sobre su vida íntima, específicamente de cuántas veces al día tienen relaciones. "Yo, si soy sincera, para mí es más de una diaria", dijo Disley Ramos. Por su parte, Mike Milfor dijo que hacía diariamente la tarea. Esto no lo creyó Daúd, quien dijo que cuatro veces a la semana era lo más sensato. En este contexto, Valentina Concha contó que duró cuatro años con su pareja, y que tuvo relaciones más de una vez al día con él.
Marlen Olivari fue víctima de una pesada broma por parte de Luis Jiménez y Disley. Hace un tiempo escribieron una especie de advertencia en un papel y lo dejaron en su velador. En vez de preguntar quién fue, la showoman se quedó callada, ya que, según relató, le recordó un momento malo de su vida.
Lee también: Un misterioso personaje entró al encierro de Mundos Opuestos
"Había una persona loca. Tuve que ir a la PDI, tuve que pedir protección. Yo estaba empezando a trabajar en televisión. Era la época en que yo empezaba a hacer la mujer sexy. Cuando me empezaron a llegar llamados, que cortaban y hacían (jadeos). Todos los números de donde llamaban, todos se los pasaba a la PDI", relató.
Por último, se vio que Atenea le ofreció un dilema a Luis Jiménez: habilitó un dormitorio especial con una cama real, comidas y el derecho a escuchar cinco canciones. Además, podía compartir el privilegio con alguien. "Pero nada es gratis, a cambio de todo esto, recibirás un voto en contra asegurado en el próximo Concejo de todos los tiempos", le propuso.










