Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 83
Este capítulo estuvo marcado por el regreso de Nicole Leiva y su voto, que cambió a último momento, al sentirse molestar con una de las participantes.
En una nueva instancia de competencia por la inmunidad, todos los participantes se enfrentaron en el desafío de agua, donde finalmente Evelyn y Daúd avanzaron a la etapa decisiva.
Para definir al inmune, ambos debieron poner a prueba su concentración en un reto que exigía precisión, equilibrio y mucha paciencia. La definición fue tan ajustada que, al terminar casi al mismo tiempo, Karla Constant solicitó al jurado revisar cuidadosamente quién había colocado la copa primero. La resolución fue clara: Evelyn se convirtió en la ganadora.
Una vez más, Daúd no asimiló bien la derrota, ya que le resultaba difícil aceptar haber perdido por una diferencia mínima tras haber demostrado un sólido rendimiento en toda la prueba.
Mujeres contra hombres
Matías Vega llegó con una dinámica de mujeres contra hombres. El juego denominado “Completa la oración”.
Durante la instancia, Valentina calificó de "víctima" a Jota, algo que dejó sorprendido al deportista.
"Vive llorando, vive llorando, que pobrecito, que lo utilizan. Cuando la gente habla mal y dice que lo utilizo se queda calladito, haciendo que sí. Se hace la víctima. Es adulto, no un niño", señaló ofuscada la rubia.
"Yo nunca he dicho eso, pero si me quiere creer, me da lo mismo", respondió Jota. "¡Víctima!", gritó al aire Vale, para después agregar que Jota "se queda callado, mientras todos dicen 'Jota, pobrecito, te utilizaron'".
Daúd continúa enojado
Daúd insiste que la prueba por equipos fue injusta, ya que Olimpo tuvo la oportunidad de repetir un hombre. Esta vez, este argumento, se lo enrostró a Evelyn. "En ninguna competencia pasó lo que pasó ayer", dijo.
"Nosotros hemos ganado por mérito de nosotros, no por ayuda, porque ustedes siempre tuvieron un hombre más", agregó el exfutbolista.
La accidentada última decisión de Nicole
Nicole regresó a la casa para nominar a uno de sus compañeros. “No iré por alguien de mi equipo, sería una deslealtad. A la persona que voy a nominar sé que se va a salvar. A esta persona me faltó conocerla, sé que es una persona muy sabia y muy buena”, alcanzó a argumentar.
De repente, mientras ella hablaba, se escuchó la voz de Samira decir: “Te lo dijeron”. Entonces Nicole, indignada con la argentina, le respondió sorpresivamente que su voto iba a ser para Juan Pedro, pero que ahora decidió cambiarlo.
“Nadie me dijo nada, yo venía con esa misma idea. Y, ¿sabes qué? Estoy a punto de cambiar de opinión, porque si vienes a decir eso... yo venía por un hombre, ahora voy por una mujer. Voy por Samira, voy de una por Samira, porque estás cuestionando mi voto”, reveló.










