Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 82
Este capítulo estuvo marcado por las constantes recriminaciones entre Fénix y Olimpo, luego de que este último equipo ganara.
Después de perder y con ello pasar por primera vez al Pasado, Fénix regresó a la casa y tuvieron de inmediato conflictos, luego de que Marlen fuera corriendo a escoger la cama en la que quiere dormir.
“Fuiste la que nos hizo perder, y te aseguras cama antes que los demás que compitieron. Me parece de pésimo gusto”, le reclamó duramente Valentina.
“¡Qué desubicado el comentario!”, contestó Olivari. Y luego le pidió a Juan Pedro cambiar su cama con la de ella para no estar al lado de Valentina. “No quiero estar al lado de esa bruja”, argumentó.
Posteriormente, mientras los nuevos integrantes del Futuro disfrutaron de la peluquería, se generó un nuevo conflicto por las camas cuando Daúd le propuso a Samira cambiarle el colchón por el suyo, pero Samira se rehusó.
“¿Por qué me lo vas a cambiar? ¿Me vas a pelear por el colchón? Tú lo sabes todo”, reclamó, y Daúd se quejó de que Samira lo contradice demasiado. “Siempre a todo me respondes que lo sé todo, y al final erramos porque hacemos lo que dices. No le pegas ni a una”, comentó.
Un tercer conflicto se originó cuando Disley reclamó que el baño estaba cubierto de orina, y Vale de inmediato le preguntó a Marlen si había sido ella. Y aunque la showoman lo negó, Vale y Daúd se quedaron convencidos de que ella había sido.
¿Malos ganadores?
Evelyn les comentó a sus compañeros que no le gustó la actitud de Fénix por no felicitarla tras ganar la competencia. “Yo siempre los aplaudí a ellos y los felicité uno a uno cuando ganaron. Y ahora cuando tocó de vuelta me dieron la espalda. Me sentí súper penca, pencas seres humanos”, opinó.
Del otro lado, sin embargo, se escuchó todo lo que la atleta dijo. “Nosotros nunca tiramos un comentario así, nos trató de inhumanos”, se quejó Vale, a lo que Daúd confirmó que, con lo que dijo, Evelyn “está entre mis candidatas para nominarla, está repuntando”.
Empieza la atracción entre Alan y Vale
Matías Vega invitó al Futuro a su primera fiesta de equipo, en torno al poledance. Ahí las mujeres se lucieron, especialmente Nacha y dos invitadas del Pasado, Valentina y Disley.
Tras ello, Alan alabó los atributos de Valentina. Además, coqueteó con ella. “Ella dice que soy experto en hacer cucharita. La quiero cucharear”, confesó sobre la rubia.
Más tarde, Vale le confesó a Daúd que está empezando a acercarse al joven temucano. “Jota me cae malísimo. Actualmente Alan está más activo. Tú me dijiste una vez que debía estar con Alan en vez de estar con Jota”, admitió.









