Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 81 de la señal extendida
Este episodio estuvo marcado por el enojo y la preocupación de Alan con Mario tras caer en una broma del equipo rival.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Alan Didier y Mario Ortega quedaron preocupados por una pesada broma. Además, José Pablo Saavedra mostró arrepentimiento por su actitud con Valentina Concha.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La indignación de Alan y Mario
La broma de Luis Jiménez y Disley Ramos, quienes dejaron en el baño del Pasado, provocó el enojo de Alan Didier y Mario Ortega. En el patio, ambos dudaron de la veracidad de la tarjeta y se quejaron con todo.
“La h… indigna, cómo escriben así. Sabiendo que eres una Inteligencia Artificial, que no comete errores, menos de ortografía, esto es solo una mala jugada. No eres tú, pero necesitamos una respuesta”, afirmó el oriundo de Temuco.
El malvado plan de Daúd y Luis
En miras a una nueva competencia por equipos, Daúd y Luis idearon un plan para perjudicar a Marlen Olivari. “Si hacen competir a la Marlen, cagamos. Si nos meten una prueba difícil, lo que hay que hacer es tirarla primero no más, porque o sino nos vamos a desgastar y todo va a ser en vano”.
El “Mago”, por su parte, lanzó una cruel broma. “Si nos meten unas argollas o es correr o saltar, no hay nada que hacer. Que se lesione, que se caiga rodando”, señaló entre risas.
El prenominado “sorpresa” de Olimpo
Antes de la competencia por equipos, Atenea le preguntó a Olimpo por el nombre de su prenominado. Y sorpresivamente, José Pablo Saavedra se ofreció para asumir esa responsabilidad.
“Habíamos tenido una conversación hasta altas horas de la noche y el prenominado era Alan, pero en un acto de ímpetu, José Pablo quiere tomar ese riesgo”, explicó Mario, aunque más tarde el propio “Jota” confesó que se trató de una broma, ya que él era el elegido desde un comienzo.
El arrepentimiento de José Pablo
En conversación con Samira Jalil en el patio, “Jota” aseguró que pedirá disculpas por su fuerte cruce con Valentina. “Estoy preocupado porque ayer le respondí mal a mi socia y eso me tiene mal. Le voy a pedir perdón por la forma en que respondí. Me hirvió la vena y nunca me había pasado. Nunca le había hablado así a una mina. Alan me dijo que fui un poco duro con mis palabras, y es verdad”, aseguró el deportista.
El sobrino de Fran García-Huidobro también le explicó a su compañera qué tiene el chilenismo que usó contra la cosmetóloga. “Le dije ‘no me vengas a h…’. No es grave, pero eso no se le dice a una mujer”.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.










