Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 77 de la señal extendida
Cansada de que Daúd Gazale la tilde de "débil", Marlen Olivari se largó a llorar y tuvo que ser consolada por sus compañeras.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Juan Pedro reveló que planea una romántica propuesta para Karen Paola. Además, crecen las tensiones en el equipo Fénix previo a un nuevo Concejo de todos los tiempos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
¿Juan Pedro se casa?
Juan Pedro Verdier le reveló a Valentina Concha que quiere pedirle matrimonio a Karen Paola en una eventual final del reality del 13. “Nosotros nos casamos por el civil nada más, siempre tuvimos la idea de casarnos por la iglesia”, aseguró.
“Sería icónico, quedaría marcado en la historia de los realities. Y peak en rating, obvio”, fue la reacción de la cosmetóloga.
Daúd no quiere votar por Nicole
En el Futuro, Samira Jalil le reconoció a Daúd Gazale que quiere nominar a Nicole Leiva para asegurar su permanencia. Sin embargo, el exfutbolista se opuso, argumentando que “para ganar el Futuro, nos sirve que los débiles estén allá”.
Más tarde, los integrantes de Fénix se reunieron para definir su estrategia en el Concejo. Ahí, tanto Disley Ramos como Luis Jiménez manifestaron que prefieren votar a Mario Ortega en vez de Nicole.
La reunión terminó con Daúd enojado. “Ya no tomo más decisiones, voy a hacer lo que ustedes quieran. Yo estoy tomando decisiones grupales, no en función mío, pero no lo voy a hacer más. Me chupa un h… quién va nominado, si me tengo que defender lo haré en competencia”, afirmó, agregando que no le gusta que lo traten de misógino. “Como hombre no puedo discutir con una mujer. No puedo defenderme, no puedo decir nada. Me da una rabia, es injusto”, se lamentó más tarde.
Marlen colapsa por culpa de Daúd
En conversación con Disley y Samira, la showoman Marlen se echó a llorar desconsoladamente, reclamando por los constantes ataques que recibe de parte de Daúd.
“¡Estoy harta, ya no aguanto! Me ha discriminado desde el primer día que llegué, siempre me dice que soy débil y que no le puedo ganar a nadie. Siempre que lo veo está hablando mal de mí afuera. Está todo el día hablando de mis defectos cuando tengo grandes virtudes. Me llevo bien con todo el mundo, salvo con él. Y ese problema no tiene solución”, sostuvo sobre el exfutbolista.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.









