Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 67 de la señal extendida
La argentina-española Samira Jalil rompió en llanto y manifestó sus ganas de abandonar el reality. Sin embargo, Valentina y Juan Pedro le ayudaron a cambiar de opinión.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Evelyn Ortiz habló de sus inseguridades, mientras que Samira Jalil vivió su momento más complejo en el encierro, manifestando su deseo de abandonar el programa.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Las inseguridades de Evelyn
Más tarde, conversó con Juan Pedro sobre el efecto que tuvo su confesión de abuso en ella. “Al sacar y hablar las cosas no lo sentí como un alivio, sino como que no debí haberlo hecho. Eso lo tenía muy guardado y me ha generado muchos problemas. Pero escuchar a alguien decirlo de manera tan natural me dejó mal, me quedó dando vuelta. Y no quiero tener esos pensamientos todo el día, eso me hace sentir insegura”, confesó.
“Con la competencia no se da tampoco, sentí que igual la cagué, no rendí como yo esperaba”, agregó. “También hay que tener un rango de compasión. No siempre tienes que ser la más rápida y la mejor, no puedes ser tan estricta contigo”, le aconsejó Juan Pedro.
El apodo que molestó a Daúd
En una actividad organizada por Matías Vega, donde los participantes se dieron regalos, Evelyn Ortiz le dio un yo-yo a Daúd Gazale, argumentando que el ex futbolista siempre habla de él mismo cuando alguien le cuenta algo.
El regalo no le cayó bien al exdelantero de Colo Colo. “Mal puesto el sobrenombre, porque una persona yo-yo es una persona autorreferente”, se quejó más tarde en el Futuro.
El peor momento de Samira
Llorando desconsolada, Samira Jalil manifestó que quiere abandonar Mundos Opuestos y reencontrarse con su novio. Sin embargo, Valentina Concha la motivó a seguir. “Es tu sueño y estás en Chile, no creo que valga la pena renunciar. En tu casa te vas a arrepentir, son pensamientos intrusivos”, le dijo la cosmetóloga.
“No quiero que mi culito se asuste con mis peleas”, señaló la argentina-española, que además aseguró que tiene miedo de que su actual pareja la olvide. Más tarde, Juan Pedro ayudó a Samira Jalil con ejercicios de relajación.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.










