Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 61
Una jornada marcada por la emoción y las confesiones más íntimas sacudió a los participantes de Mundos Opuestos, además de un polémico Concejo de Todos los Tiempos.
La emoción marcó el nuevo capítulo de Mundos Opuestos, cuando una actividad sorpresa sacó lágrimas y duras confesiones de los participantes.
Un dron entregó mensajes familiares que tocaron fibras sensibles, con Marlen Olivari recibiendo las palabras de su hijo, Eskarcita de su padre, Samira de su hermano y varios más que no pudieron contener el llanto.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Resumen de Mundos Opuestos: capítulo 62
Ignacia Michelson fue una de las más afectadas al escuchar a sus padres, revelando la compleja relación con su papá, mientras Alan Didier se quebró al recordar que fueron sus abuelos quienes lo criaron.
Lee también: Luis Jiménez le pide distancia a Disley Ramos por Coté López: "No quiero hacerle daño"
Entre tanto, los conflictos no se detuvieron. Luis Jiménez decidió tomar distancia de Disley Ramos por respeto a su expareja, e Ignacia reconoció que hizo trampa en una competencia para perjudicar a Marlen, lo que reavivó su enemistad con Samira.
La argentina, por su parte, no se guardó nada en el Concejo de Todos los Tiempos y lanzó un duro ataque contra Nacha, acusándola de ser “la manzana podrida” de su grupo.
Sin embargo, finalmente, los votos volvieron a jugarle en contra a Marlen, quien otra vez fue nominada junto a Alan y Joche, tras recibir la mayoría de los votos del Pasado e incluso la traición de Daúd Gazale, lo que la dejó entre lágrimas.










